Marta Carriedo

Si han ido allí para promocionar Turquía creo que han hecho todo lo contrario. No sé pero a mí me cogen para eso y si acepto que mínimo que promocionarlo DE VERDAD. Ellos han ido cual viaje de fin de curso de instituto, es que se me cae la cara de vergüenza.
Por otro lado la Carri ha querido hacer como que todo muy guay pero si no ha enseñado donde se han hospedado etc etc...habrá sido cutre cutre jajajaja y eso ella no se lo merece que es una reina! Pero aparentar se la da genial!
Ahora como está en una habitación-casa en el 4seasons ya puede enseñar hasta el papel del WC. Me quedo flipando con todos los stories en los que sale Aldito como un niño pequeño entrando en las habitaciones, se nota que nunca ha ido de viaje de GRATIS. Hay que aprovechar todo lo que se pueda porque luego con el baby no va a saber lo que es eso 😂
Creéis que eso lo ha pagado Marti o lo han conseguido por la face? Entiendo que una habitación básica es más posible pero es que debe de ser la más grande de todo el hotel!
He mirado en Booking y la habitación-palacio de 170m2 en la que están cuesta 8600e la noche!!! Algo se me escapa.
 
Raúl sirviendo dos copas de champán cuando van a darse un baño en su habitación los dos solos. Una copa para Raúl y la otra...? Marta?
mira puedo entender que sea para brindar y ella se moje los labios... lo que no entiendo es las pintas con ese pijama o lo que sea que me lleva... no entiendo porque en los tiempos qeu estamos no puede salir del armario como se dice vulgarmente... hay veces que creo que es hsta mas femenino que yo. Una cosa es que te guste la moda, y otra que cosa es él
 
mira puedo entender que sea para brindar y ella se moje los labios... lo que no entiendo es las pintas con ese pijama o lo que sea que me lleva... no entiendo porque en los tiempos qeu estamos no puede salir del armario como se dice vulgarmente... hay veces que creo que es hsta mas femenino que yo. Una cosa es que te guste la moda, y otra que cosa es él
Sinceramente creo que el tema de Raul siendo gay ya aburre. Vale que el chico pueda tener comportamientos que socialmente estén vistos como femeninos pero eso no significa nada ahora mismo en pleno siglo XXI. Hace un par de siglos las mujeres no podían vestirse con pantalones porque eran una prenda masculina, seguramente las primeras mujeres que los llevaron fueron llamadas machorros o algo peor. Sin embargo, ahora mismo TODO el mundo lleva pantalones seas del s*x* que seas y a nadie le extraña. Seguramente dentro de un par de décadas pintase las uñas será unisex 🤷🏽‍♀️

No me parece correcto “obligar” a alguien a salir del armario sea o no gay. Incluso si lo fuera, él es el único que puede decidir como, cuando o donde hacerlo. Debe ser horrible que la gente a tu alrededor esté esperando que des un paso que tú no estás preparado a dar.
 
Hola primas, soy nueva en este hilo y quería enseñaros esta foto.
No sé por qué tiene la manía de ponerse mil filtros y de no querer mostrar la realidad de su piel. Joder, las pieles tienen texturas, arrugas, acné, marcas, y no por eso es menos bonita.
Amemos nuestra piel con sus defectos y jamás os lleguéis a sentir mal por no entrar dentro de los estereotipos de belleza que nos quieren vender las influencer ya que esa no es la realidad.
1616780887651.png
 
Última edición:
No entiendo la gente que se va a este tipo de super habitaciones/palacios. Que vas a hacer vida en el hotel?? Para hacer turismo, en vez de irte a un lugar emblemático de la ciudad qué vas a hacer irte al salón comedor donde hay una super mesa para 6personas cuando vosotros sois dos???
Que yo trabajo en el turismo, y adoro viajar. Pero prefiero una habitación normal porque de lo que voy a disfrutar es de la ciudad.
 
Por qué Aldito sirve DOS copas de champagne????????
Es que a mi de verdad, me va a explotar la cabeza con esta gente.
Yo me quedé con lo mismo porque a ella le podría haber servido limonada o algo así. No veo la necesidad de servir hasta arriba las dos copas. Espero de verdad que beba 0 por el bien de ese niño
 
Back