Marta Carriedo

Pues sinceramente, a mi este viaje me está sirviendo para darme cuenta de que Marta está acabadísima. La comparo con las demás influencers que han ido, y no aporta outifts originales (todos son en blanco y negro), ni fotos bonitas, ni siquiera stories con información sobre qué está haciendo, lo que están aprendiendo.
Ni siquiera parece que se relacione especialmente con las demás influencers, no la veo en ninguna historia de las que he visto.
 
Pues sinceramente, a mi este viaje me está sirviendo para darme cuenta de que Marta está acabadísima. La comparo con las demás influencers que han ido, y no aporta outifts originales (todos son en blanco y negro), ni fotos bonitas, ni siquiera stories con información sobre qué está haciendo, lo que están aprendiendo.
Ni siquiera parece que se relacione especialmente con las demás influencers, no la veo en ninguna historia de las que he visto.

Por eso creo que va a “renacer” como instamami. Es decir, Raul acabará cediendo y vendiendo la intimidad de su retoño por dinero. Ojalá me equivoque, ojalá Raúl tapándome la boca, pero es que esta señora no interesa por si misma, igual que él e igual que todas las instamamis. Lo que vende es contar intimidades de menores, cosa que nunca entenderé y dice mucho de la sociedad en la que vivimos. Intamamis que con una foto de ellas misma no consiguen ni un tercio de lo que consiguen con una foto de sus hijos. Así estamos.
 
Por eso creo que va a “renacer” como instamami. Es decir, Raul acabará cediendo y vendiendo la intimidad de su retoño por dinero. Ojalá me equivoque, ojalá Raúl tapándome la boca, pero es que esta señora no interesa por si misma, igual que él e igual que todas las instamamis. Lo que vende es contar intimidades de menores, cosa que nunca entenderé y dice mucho de la sociedad en la que vivimos. Intamamis que con una foto de ellas misma no consiguen ni un tercio de lo que consiguen con una foto de sus hijos. Así estamos.
Yo creo que si se hace instamami es lo que la va a terminar de hundir.

La gente ya no la soporta, imaginate cuando vean que vende la intimidad de un menor.
 
Yo creo que si se hace instamami es lo que la va a terminar de hundir.

La gente ya no la soporta, imaginate cuando vean que vende la intimidad de un menor.
el bajon que ha pegado el hilo de la pombo y la frubies desde que son madres es importante (bucles infinitos de covid, politica, tener interna si/no, etc).....y estas para mi son influencers mas top que la Carriedo. Su vida ahora para mi carece de interes mas alla de ver el housetour de la Frubies y poco mas. Imagina cuando esta mujer por fin de convierta en madre...
 
El bajon de marta es descarado. De viaje cutre en cuanto a su estilo, a Turquia? Ni siquiera la mencionan las demas asistentes en los stories. Mientras que aretha, sarabace y carlos arnelas se mencionan entre ellos y salen juntos en el gimnasio, desayunando etc.
Su gran amiga pepiña no le ha dedicado un storie por su cumpleaños tampoco.
 
el bajon que ha pegado el hilo de la pombo y la frubies desde que son madres es importante (bucles infinitos de covid, politica, tener interna si/no, etc).....y estas para mi son influencers mas top que la Carriedo. Su vida ahora para mi carece de interes mas alla de ver el housetour de la Frubies y poco mas. Imagina cuando esta mujer por fin de convierta en madre...

En serio les ha pasado eso a la Pombo y la Frubies? Es que no sigo sus hilos. Pero eso se ve en sus colaboraciones? Porque el impacto hay que mirarlo en eso y me da la impresión de que ambas tienen más trabajo desde que son madres y que las siguen más. Esa es mi impresión sin seguirlas, claro, a lo mejor me equivoco. Pero es que justo en mi entorno tengo a gente que no seguía a la Pombo, de hecho les caía mal, y fue tener el niño y empezar a seguirla para ver sus fotos. Yo es que soy muy pesimista y no le veo fin a esto de vender a los hijos, cada vez veo más madre haciéndolo y la ley siguen sin aparecer... Y es una burbuja que no creo que explote muy pronto porque hay una especie de obsesión social con los bebés (ojo, no digo que esto sea malo, solo que la hay) y por eso vende tanto exponer a menores.
 
Tuvo que poner que el queso estaba pasteurizado y que ella no estaba bebiendo vino porque le estarían lloviendo críticas.......
Y de verdad se fía de que el queso esté pasteurizado? No creo que tenga necesidad de arriesgarse.

Yo soy celíaca y por fiarme de "esto no tiene gluten o no hay contaminación cruzada" he acabado mala muchas veces en restaurantes...
 
En serio les ha pasado eso a la Pombo y la Frubies? Es que no sigo sus hilos. Pero eso se ve en sus colaboraciones? Porque el impacto hay que mirarlo en eso y me da la impresión de que ambas tienen más trabajo desde que son madres y que las siguen más. Esa es mi impresión sin seguirlas, claro, a lo mejor me equivoco. Pero es que justo en mi entorno tengo a gente que no seguía a la Pombo, de hecho les caía mal, y fue tener el niño y empezar a seguirla para ver sus fotos. Yo es que soy muy pesimista y no le veo fin a esto de vender a los hijos, cada vez veo más madre haciéndolo y la ley siguen sin aparecer... Y es una burbuja que no creo que explote muy pronto porque hay una especie de obsesión social con los bebés (ojo, no digo que esto sea malo, solo que la hay) y por eso vende tanto exponer a menores.
en el hilo de la pombo que ahora, que esta mezclado con el de los Tomasos, han salido mil veces primas diciendo que se aburren porque todo el rato es off-topics sobre covid, saltarse las normas, si es mala madre por salir con el marido, porqué tiene interna, porqué deja el crio con la interna, porqué no se peina y un largo etc.. Yo antes comentaba pero a mi personalmente ya me aburre. El target de la Pombo siempre ha tirado mas a la gente joven que a gente que le interesa tener hijos y comprarse una casa. Es indiscutible que es la reina de las influencer españolas, al menos yo asi lo creo, pero una cosa es que tengas mas seguidores y otra es que tus campañas tengan impacto. Yo conozco a una persona que antes curraba en una revista de moda muy conocida y que tiene mucho trato con infinidad de marcas, y hay muchas que han dicho que no les ha compensado lo que les han pagado a ciertas influencer porque no ha tenido la respuesta que esperaban en cuanto a ventas. Esto depende mucho del producto que anuncien, si Maria saca unas gafas de sol o un reloj, todo el mundo quiere esas gafas, pero si anuncia un carrito de bebe pues a lo mejor la gente como yo de 37 años no mira si la influencer de turno lo tiene, sino que se hace un exhaustivo estudio de mercado :LOL:
y despues de este rollazo, yo opino como muchas primas, Marta Carriedo agoniza como influencer igual que la Pepa, veremos si es capaz de reinventarse cuando se convierta en instamami.
 
Última edición:
Back