Marta Carriedo

Va en el mismo autocar que Aretha la Galleta por ejemplo que ha ido al mismo viaje y van las dos sin mascarilla....... me parece perfecto que alli no este prohibido si es que no lo esta pero luego volverán a España despues de haber hecho todo eso y los demas no podemos ni salir de la comunidad para que ellas hagan estas cosas...... es que no doy credito de verdad
 
Marta,corazón,cuídate con la comida. Ya no por ti,por el bebé.
Pillar la toxoplasmosis es un problema gordo. A partir del 3r trimestre no suele haber afección en el bebé pero,al nacer,tendrán que hacerle una punción lumbar,un fondo de ojo,una placa en la cabeza y varias analíticas nada más nacer,teniendo que quedarse ingresado en la Uci de neonatos. Tanto si el el bebé ha pasado la toxo como si no y solo tiene anticuerpos (de la madre o suyos propios),tendrá que llevar un tratamiento,al menos, 6 o 9 meses,con 2 medicamentos diarios y un tercero 3 dias a la semana. Analíticas de sangre quincenales. Si el bebé la pasa en el embarazo pueden formarse calcificaciones en el cerebro y provocar ceguera. Y aún no habiéndola cogido el bebé,el seguimiento se realiza hasta que es adulto.
Y lo dice una madre con conocimiento de causa. La toxo es un virus latente y puede desencadenarse en el embarazo fácilmente. Aunque te cuides y no te la juegues. No entiendo el poco cerebro de esta gente.
 
Que estar embarazada no es una enfermedad???Nadie te lo dice por eso. Pero esta mujer en qué piensa?, tiene grillos en la cabeza, hay una pandemia Martita, no sé llámame loca pero te podría hablar de muchas PCRs con falso negativo.De que se pueda a que se deba, a mi me parece que no tiene ninguna necesidad de arriesgar, luego cada uno es libre, cierto es. Y las caras...menos de estar pasándolo súper bien son de todo.
 
Sí visionais los stories de Arethalagalleta veréis la realidad menos glamourosa del viaje, la que Marta no enseña. Están en un pueblo rural dejado de la mano de Dios, NEVANDO. Cuando llegaba el cumpleaños de Marta, ella se iba a las Bahamas, a las Maldivas y a sitios más chics, que no corretear con las cabras en el campo, que es el plan de hoy.

Se sorprende de que le digan que no es un buen plan viajar embarazada en contexto Covid cuando ella ha sido la primera que en el aeropuerto decía tener sentimientos encontrados.

En las fotos estarán encantados, pero ya os digo yo que ella preferiría estar tomando el sol en su terraza, ese Sol que no vas ver en todo el viaje.
 
No se vosotras pero para mi, se va a turquia y teniendo la oportunidad de subir fotos chulas o decentes y sigue subiendo la misma 💩 de fotos de siempre...
Además es la que menos sube e informa con diferencia. Todas las que habéis mencionado, las he cotilleado, y suben muchos más stories, informan que se cambian de hotel...(no hemos visto la habitación de Marta).
No se, me está dando la sensación que se lo curra poco.
 
Además es la que menos sube e informa con diferencia. Todas las que habéis mencionado, las he cotilleado, y suben muchos más stories, informan que se cambian de hotel...(no hemos visto la habitación de Marta).
No se, me está dando la sensación que se lo curra poco.
O no enseña la habitacion porque no esta a la altura de sus expectativas... quien sabe!
Pero vamos, que es cutre decir que te vas de viaje por tu cumpleaños y que te lo hayan regalado por una campaña de turismo de Turquia! 🤦🏼‍♀️
que yo me iria la primera ojo!!! Pero no digas que es porque te gusta pasar tu cumple fuera...
 
El hijo d marta cuando esta se haya cansado de ( es q no me se el nombre) lo rosa. Ira practicando y probando cosas nuevas hasta q se deje de aburrir
 

Adjuntos

  • FDCEED8B-B094-4157-A776-D5F2C54F9318.jpeg
    FDCEED8B-B094-4157-A776-D5F2C54F9318.jpeg
    8,3 KB · Visitas: 47
Da a entender que está bebiendo alcohol, luego dice que la gente le da la vuelta a las cosas, que ella no hace nada y que sacamos conclusiones erróneas... chica, tú misma te echas tierra encima.

Por cierto, primas, dejad de pelearos, porfis. Aquí estamos para comentar comportamientos que nos parecen mal de la prota del hilo no a discutir entre nosotras 🙏🏻
 
Sigo a Ester Bellón hace siglos que también ha ido al viaje y no hay color sus stories con los de aquí la amiga. Hashtags, menciones y unas fotos muy muy interesantes. Además ella trabaja como arquitecta que es y no vive de estas cosas por lo que chapeau por ella que al menos se lo curra. Y Marti con que está ayudando a promocionar el turismo en Turquía??? Es otra vaga como la Pepis, hacer lo mínimo para ganar dinero y ya de paso vacaciones por la face (aunque ella vive en vacaciones constantemente jajajaja)
 
El momentazo “soplo las velas y esparzo todo a los presentes” me ha encantado. Alguien se cree que para viajar a Turquía les han pedido Pcr? Yo no, vamos. Veremos a la vuelta la sorpresa que se traen
 
El momentazo “soplo las velas y esparzo todo a los presentes” me ha encantado. Alguien se cree que para viajar a Turquía les han pedido Pcr? Yo no, vamos. Veremos a la vuelta la sorpresa que se traen
Claro que les han pedido una PCR. Qué menos! Y hay alguno que ha enseñado su resultado negativo en un storie. Pero también os digo que he visto en el perfil de la repre de Aretha, estar en el interior de una tienda con el turco sin mascarilla o bajada y Aretha y Cuca bien pegaditas grabandole riéndose a carcajadas con esa cosita de tela que usan por mascarilla, porque a éstas nunca las he visto con una quirúrgica o fpp2. Es decir, cualquiera puede infectarse cualquier día. Tener resultado negativo en origen no es garantía.
 
Back