Marta Carriedo

Hoy se van de viaje en autocar. La foto del autocar es de una chica que también viaja con ellos, creo que la socia de Sara Bacereido. Creéis que Marta soportará ir en ese autocar, con esos asientos? Con esas cortinillas?. Os recuerdo que la previsión además es de lluvia.

IMG_20210324_083442.jpgunnamed.jpg
 
Espérate que lo mejor es que hoy esta de cara de vinos y quesos!!! Y ahora dirá que el vino es sin alcohol y el queso pasteurizado... en serio tanto cuesta 9 meses no comer sushi, queso y foia y esta no decía que no bebía... en fin... aquí todo sea por la pasta
 
Está en una cata de vino... ok. Pero y esta copa? Ha oído hablar del síndrome alcoholico fetal? A nuestras madres les dejaban hacer muchas cosas que hoy en día son inconcebibles, como es soplar.

D74B2AEC-1E3E-45DD-B317-E02AE487AAD6.jpeg
 
Espérate que lo mejor es que hoy esta de cara de vinos y quesos!!! Y ahora dirá que el vino es sin alcohol y el queso pasteurizado... en serio tanto cuesta 9 meses no comer sushi, queso y foia y esta no decía que no bebía... en fin... aquí todo sea por la pasta
No creo que beba ni gota estando embarazada, obviamente. Pueden haberle servido la copa sin que ella la haya pedido ni rechazado. No sé, a mí me encanta Turquía pero la idea que tiene Marta de sus viajes de Luxury Styles no encaja... Yendo en autocar con gente toda casi una década más joven que ella, de otro estilo, por sitios rurales donde no hay tiendas de Louis Vuitton...
 
Está en una cata de vino... ok. Pero y esta copa? Ha oído hablar del síndrome alcoholico fetal? A nuestras madres les dejaban hacer muchas cosas que hoy en día son inconcebibles, como es soplar.

Ver el archivo adjunto 1865666
A ver, que no es por defenderla, pero está de cata de vinos porque es el itinerario que tienen pactado con los organizadores del viaje. Eso no quiere decir que ella esté bebiendo vino, pero ir tiene que ir por contrato!
Tampoco creo que se arriesgue a comer queso si no está pasteurizado, se estará llenando a pan y a algún queso que sí pueda comer!
 
Hoy se van de viaje en autocar. La foto del autocar es de una chica que también viaja con ellos, creo que la socia de Sara Bacereido. Creéis que Marta soportará ir en ese autocar, con esos asientos? Con esas cortinillas?. Os recuerdo que la previsión además es de lluvia.

Ver el archivo adjunto 1865591Ver el archivo adjunto 1865592
Efectivamente NO pri. Por eso solo ha inmortalizado ese momento con una foto con su lof, sin dejar que se viese nada del fondo. Y al no ser tan súpercool no ha sacado nada más.

Ella, lógicamente, lo que quería era transfer privado y con canciones de reggeaton para deleitarnos con su voz.
 
No creo que beba ni gota estando embarazada, obviamente. Pueden haberle servido la copa sin que ella la haya pedido ni rechazado. No sé, a mí me encanta Turquía pero la idea que tiene Marta de sus viajes de Luxury Styles no encaja... Yendo en autocar con gente toda casi una década más joven que ella, de otro estilo, por sitios rurales donde no hay tiendas de Louis Vuitton...
No se muy bien en como podría influenciar al embarazo pero normalmente en las catas de vino cuando lo estás catando solo lo pruebas en la boca, lo saboreas con el paladar y luego lo escupes, no se traga. A lo mejor por eso si puede servirse el vino. No se si eso se puede hacer estando embarazada 🤷🏽‍♀️
 
Back