Marta Carriedo

Hombre a alguien cristiano como dice ser ella...
Que precisamente la navidad es una fiesta cristiana y familiar. Que un cristiano no vaya a celebrar la navidad, nacimiento de cristo con su familia. Además de la cuaresma de navidad. Y que en su parroquia harán la misa del gallo.




En esta chica todo lo que cuenta tiene las patas cortas y le vemos la mentira rápido
Si lo miras así pues es verdad que para alguien muy creyente estos días es muy importante pasarlos en familia.
Pero también el tema religioso de Marta habría que analizarlo.
Si, ella dice que es muy creyente. Puede serlo. Otra cosa es que sea practicante.
Porque nunca la veo en misas y esas cosas...
Entonces es lo que os digo, que las creencias, igual que las Navidades, son temas muy delicados y muy de cada cual.
Cada uno los vive y los siente de una forma.
Pero que oye por eso también respeto las opiniones de todas por aquí.
Que no estoy juzgando yo a nadie por eso!!
Es mi opinión.
 
Aquí foto del stories que ha hecho.
Se vé claramente que SI se ha aumentado los labios.
Creo q se está haciendo un láser?? Si es así.... por su bien que se proteja la cara del sol allí que si lo hace.
Q esos Laser’s son bastante agresivos.
Lo sé por mi hermana q vive allí y se los hace y.... en fin.824C1D48-8219-4D0E-A0C0-7CA49FE8512A.jpeg
 
Pero ahí que se ha hecho exactamente?
Yo creo que es una infeliz de manual.
De cara a la galería sonrisa forzada y todo genial y por las noches llorando porque esta SOLA, sin su familia si quiera, rodeada de gente superficial e interesada y sin un marido y un embarazo en camino... lo digo porque según ella, es su sueño, pues tiene que estar bien jodida.
 
Hola!! Estaba sufriendo por el pelo que no se aparta o recoge de la cara para no mancharselo de crema.
 
que acaba saliendo con ella y dice estar super contenta porque tenía muchas ganas de conocerle, Carla Barber (su Ex- amigui) se queda corta y necesita algo más a lo grande.Yo la veo fatal de cara, hinchada y fea...esta chica va a acabar muy mal con tantas inyecciones tan joven. De verdad me da hasta pena ver cómo hace el ridículo haciendo de todo en su "carita", mal futuro veo... será un juguete roto de la Red.
 
Yo también la veo más fea. Al principio me parecía guapísima. Ahora con tantas cosas que se hace la veo artificial y poco favorecida. En La foto esa que no diga que no lleva nada en los labios.... porque es evidente. Sigo pensando que menos es más.
 
Este doctor es el que le puso los morros de Carmen de Mairena a Kylie Jenner cuando tenia 17 años. Supongo que le ha hecho otras intervenciones, tanto a Kylie como al resto de las Kardashian-Jenner. A parte de operar a otra gente de Hollywood.
La pregunta es: ¿cómo puede pagar Marta a un Dr. de Hollywood?

https://graziadaily.co.uk/beauty-hair/skin/dr-simon-ourian-kardashian-doctor/

Edito para decir que Kim Kardashian lo llama "mi persona favorita" ya que fue el creador de su culo efecto dodotis. jeje
 
Última edición:
Pero qué tratamiento se ha hecho que tiene que estar un mes sin maquillaje por el láser que te píxela la cara??
 
Pero qué tratamiento se ha hecho que tiene que estar un mes sin maquillaje por el láser que te píxela la cara??

http://coveteur.com/2018/02/19/dr-simon-ourian-coollaser-treatment-review/

"Dr. Ourian can cost upwards of $6,000. (The average across the country is well over $1,000.) But I’ll definitely seek it again in my 30s or 40s."

"Don’t make plans for at least a week after the treatment, because that initial redness is just the beginning. I woke up the next morning looking like a tomato-colored alien whose face had fallen into a waffle iron, with small dots strewn across my face. And since you can’t wear makeup or sunscreen for seven days, there was nothing I could do to hide it"
 
Back