Marta Carriedo

No tengo palabras para las fotos.
Por cierto, os sigue funcionando el insta- ru para ver stories?? A mí ya no me va para no darles visualizaciones... conocéis otra página?
 
Buenos días primas! Es un poquito off topic pero durante los días que el foro estuvo cerrado, Marta subió unas stories que me dejaron muy preocupada!

Se le veía un trozo de la cara súper mal, como si el filtrado que siempre se pone no le pillase ese cacho y se veía su textura real. Os dejo fotos de distintos stories:
es q en realidad lo tiene así, lleno de marcas, ella ha contado q durante su adolescencia sufrió de muchos granos en la cara y q se le quedaron marcas, no recuerdo si fue la Alice q le recomendó (u otra pedorra) el medico y el tratamiento p/ tratar de eliminarlas, se lo ha hecho y mejoro bastante... lo tenia peor.
Cuantas veces dice embarazada al día? Q largoooooooo este embarazo
sera un embarazo de elefante.... lo q nos faltaaa!
 
Madre mia como estan hoy de super papis enamorados Aldito y la Carri no???? Cuanto amor, cuantas risas forzadas, cuanto todoo!!!!! De hecho..... Aldito esta cambiando de nuevo su manera de enfocar las redes??? Por que se le ve encantado de la vida saliendo en las de Carri.
Ains!!! Esta gente es pura magia jajjajajajjajaja me descojo no jajajjajaja
 
la piel siempre la ha tenido fatal solo que con los filtros, luz etc ha conseguido disimular algo, pero aun con todo lo que se ha hecho (aun recuerdo cuando se hizo un laser que despues estuvo mudando la piel como una serpiente durante una semana), la piel la tiene horrible.
 
Madre mia como estan hoy de super papis enamorados Aldito y la Carri no???? Cuanto amor, cuantas risas forzadas, cuanto todoo!!!!! De hecho..... Aldito esta cambiando de nuevo su manera de enfocar las redes??? Por que se le ve encantado de la vida saliendo en las de Carri.
Ains!!! Esta gente es pura magia jajjajajajjajaja me descojo no jajajjajaja
jajajajaja ya ves prima, pero soy la única a quien le parece raro que SIEMPRE que habla de él habla como “papi?”. Mom and dad to be a la foto, Papi al story.. como si solo fuera el padre de su hijo pero no su pareja🤔
 
Back