Marta Carriedo

Lo de las influencers y decir quince días antes lo de su cumple, leí que era para que las marcas les manden regalos. Las marcas no tienen que saber los cumples. No se si lo leí en este de Marta o en otro, pero lo hacen casi todas y si os fijáis empiezan quince días antes para que les lleguen a muchas marcas.
Lo que si es notado es que este año ,no dice los que cumple. Vale que ella no lo oculta , pero siempre ha dicho el numero de años cuando ha empezado a reclamar regalos.
Es que creo que ya caen 35
 
Primas, dejé de seguir a la Carri porque ya no podía más, hoy me pusé a cotillear, y no se si soy yo sola, pero me da la impresión de que lleva embarazada un tiempo ya, y no se le nota absolutamente nada, solo porque no para de tocarse la tripa en stories y porque se compra ropa más grande para la barriga. Igual es porque con tanta emoción y tanta tabarra que da el embarazado se hace más largo jajaja
 
Buenos días primas! Es un poquito off topic pero durante los días que el foro estuvo cerrado, Marta subió unas stories que me dejaron muy preocupada!

Se le veía un trozo de la cara súper mal, como si el filtrado que siempre se pone no le pillase ese cacho y se veía su textura real. Os dejo fotos de distintos stories:
 

Adjuntos

  • 3D042F0E-129E-4D98-99DB-3E919D64AD8B.jpeg
    3D042F0E-129E-4D98-99DB-3E919D64AD8B.jpeg
    135,5 KB · Visitas: 184
  • EEF68704-D11F-4C4F-86EC-6640CF3EDD17.jpeg
    EEF68704-D11F-4C4F-86EC-6640CF3EDD17.jpeg
    117,2 KB · Visitas: 180
Buenos días primas! Es un poquito off topic pero durante los días que el foro estuvo cerrado, Marta subió unas stories que me dejaron muy preocupada!

Se le veía un trozo de la cara súper mal, como si el filtrado que siempre se pone no le pillase ese cacho y se veía su textura real. Os dejo fotos de distintos stories:
Y eso que va súper maquillada,para verla recién levantada 🤣🤣🤣
 
Buenos días primas! Es un poquito off topic pero durante los días que el foro estuvo cerrado, Marta subió unas stories que me dejaron muy preocupada!

Se le veía un trozo de la cara súper mal, como si el filtrado que siempre se pone no le pillase ese cacho y se veía su textura real. Os dejo fotos de distintos stories:
es q en realidad lo tiene así, lleno de marcas, ella ha contado q durante su adolescencia sufrió de muchos granos en la cara y q se le quedaron marcas, no recuerdo si fue la Alice q le recomendó (u otra pedorra) el médico y el tratamiento p/ tratar de eliminarlas, se lo ha hecho y mejoro bastante... lo tenia peor.
 
Yo vi cómo Raúl hacía las lentejas echándolas en el robot de cocina y por lo menos puso un paquete de 1 kilo, una cosa exagerada, normal que se haya consumido todo el agua. Ese tupper me parece enorme, demasiado grande para una ración. Y se lo come directamente del tupper? Esta gente solo es fina cuando va de restaurantes
 
Yo vi cómo Raúl hacía las lentejas echándolas en el robot de cocina y por lo menos puso un paquete de 1 kilo, una cosa exagerada, normal que se haya consumido todo el agua. Ese tupper me parece enorme, demasiado grande para una ración. Y se lo come directamente del tupper? Esta gente solo es fina cuando va de restaurantes
Yisus un kilo? Jajajajaj a mi eso solo me pasa con la pasta
 
Esas lentejas tienen pinta de ser descongeladas. Que no dudo que las hiciera en algún momento pero se les ha quedado pastosas, como si las hubiera tenido en el congelador.
Es que las hizo Raul la semana pasada para su abuela y supongo que aprovechó, hizo más y las congeló. Con el solaco que hace lo mismo se pensaba que se iban a calentar solas jaja
 
Back