Marta Carriedo

Es que las hizo Raul la semana pasada para su abuela y supongo que aprovechó, hizo más y las congeló. Con el solaco que hace lo mismo se pensaba que se iban a calentar solas jaja
Jajajaj lo decía porque yo también congelo y tienen la misma pinta :D pero claro, las paso a un caldero, las pongo a hervir, les echo un pelín de agua.... No ahí del congelador a la mesa jaja
 
es q en realidad lo tiene así, lleno de marcas, ella ha contado q durante su adolescencia sufrió de muchos granos en la cara y q se le quedaron marcas, no recuerdo si fue la Alice q le recomendó (u otra pedorra) el médico y el tratamiento p/ tratar de eliminarlas, se lo ha hecho y mejoro bastante... lo tenia peor.
Y porque se hace tratamientos... anda si no se hiciera!!!
Aiiinsss... nunca pensé que echara tanto de menos el foro, yo creía q se habían cargado... lo q han tenido q descansar sin leernos pensando q se había acabado! Pues no guapis... aquí está el return de las primaaaas!!!
 
ay que mono de foro sin poder comentar!!! repaso de los ultimos dias:

- Omar Montes como si hubiera conocido a Marc Anthony, q falta de eventos anda la pobre!! que el chico es majo pero ponerlo asi por las nubes jajaja es q no ve Salvame esta claro.

- Las lentejas estaban para poner ladrillos y dice q para q su hijo se ponga fuerte, alguien ha visto a martis probarlas o decir algo de ellas? habiendo pescado crudo,

- Me encuentro fatal de nauseas pero me voy a comer remolacha a un restaurante nuevo, mas boba no se puede ser…

como os he echado de menos primas!!!
Lo mejor es cuando dice de Omar montes, que es una persona súper humilde... perdona?? Alguien q lleva un colgante como yo de grande de oro con su nombre es humilde?? Esta plástic tiene conceptos de humildes diferentes... será eso en su mundo paralelo el ser humilde
 
Lo mejor es cuando dice de Omar montes, que es una persona súper humilde... perdona?? Alguien q lleva un colgante como yo de grande de oro con su nombre es humilde?? Esta plástic tiene conceptos de humildes diferentes... será eso en su mundo paralelo el ser humilde

Se puede tener dinero y ser humilde prima, otra cosa es ser un hortera.
 
Buenos días primas! Es un poquito off topic pero durante los días que el foro estuvo cerrado, Marta subió unas stories que me dejaron muy preocupada!

Se le veía un trozo de la cara súper mal, como si el filtrado que siempre se pone no le pillase ese cacho y se veía su textura real. Os dejo fotos de distintos stories:
Yo me he fijado tambien que le sale un lado rarisimo! Como arrugas encima de la boca

776C9BCD-821C-4204-895B-82D21FC23A24.jpeg
BB3CBF56-AB9D-4B70-A992-A80A9ED64081.jpegEDDA08DE-05CB-42F8-9772-A5B4600646C2.jpeg
 
Back