Marta Carriedo

Todo el mundo con lo del cancer de mama y esta payasa en su mundo piruleta como siempre. La gran influencer y alma caritativa
 
Todo el mundo con lo del cancer de mama y esta payasa en su mundo piruleta como siempre. La gran influencer y alma caritativa

Ya me fijé... últimamente me paso poco por qué me aburre SOBERANAMENTE.
Antes me podía inspirar en sus looks, ahora puedes hacer de todo menos eso. Es realmente pesada, y creo coló decís que en cuanto a seguidores ha bajado o ya no recibe tantos comentarios.
Cada vez que habla de su marca de ¿ joyas? Muere un gatito.
 
Vamos, que Dior les ha regalado a las influ-petardillas cosas que al resto nos cobran a cojón de mico.
Por supuesto, fin de stories contando que está muerta matá de trabajar.
 
Vamos, que Dior les ha regalado a las influ-petardillas cosas que al resto nos cobran a cojón de mico.
Por supuesto, fin de stories contando que está muerta matá de trabajar.

A mí es que me da mucha vergüenza esta mujer, de verdad, lo víctima que es, lo que lo tiene que decir y lo pesada que puede llegar a ser. Sintiéndolo mucho no creo que encuentre macho que la aguante.
 
Los labios de esta chica empiezan a dar grimita. Sobre todo cuando habla, no sé si os habéis fijado que cuando habla no puede decir ni 2 frases sin hacer un sonido super asqueroso, como recogiendo saliva o moviendo la lengua, como de que se debe sentir super rara e incómoda hablando con esa boca... no sé, es que a mi es algo que me desquicia muchísimo y siempre me llama la atención porque lo hace mucho. La lovelypepa también lo hace jaja puede que sea inherente a operarte?
 
Yo no la sigo, pero me salió un video suyo en instagram en el que la maquilla una llamada "anaantic" y flipé XD ¿en serio maquilla a famosas? le agarra la cabeza como si fuera un muñeco, le pone el colorete en la parte más cercana a la boca pero mientras sonríe y luego al dejar de hacerlo vuelve a su sitio claro...los ojos se los pinta con brochas muy grandes sin tón ni son...estoy fliping y eso que yo me maquillo normal.
 
Back