Marta Carriedo

Dice que hace colaboraciones con zara (entre otras)??? o_O Madre mia no se puede ser más flipada... la sudridora dice cuando ve un homeless, jooo con los bolsitos de chanel, la buena samaritana. Si dejases de ser tan petarda hija mia y meterte tanto por los demás igual si que serías mas feliz.
Igual es que me cuesta a mi, pero todavia no entiendo lo de empresaria ni aunque lo explique. Que empresa ni que empresa? Y lo de las joyas quien va a querer llevar los tatuajes de esta tia? Es de coña vamos.
Pff es que hay tantas cagadas y comentarios ridículos en ese video que cuesta verlo... os lo dejé porque yo flipé! Ademas que había mucho cotilleo porque ahí se deja ver realmente lo que hace...
Como cuando dice que habla ingles francés y español perfectos! Jaja! O que colabora con marcas "Top" como Dior (pero no le pagan, solo le dejan productos) y que prefiere hacerlo con marcas low cost Españolas porque es lo que quieren sus seguidores, pero cita la primera a H&M que NO es española...
La rutina que explica de su dia a dia: responder mails (previamente filtrados por su representante) y a la calle a "hacer cosas" :tomarse un zumo, comer o cenar con los amigos... ir a por ropa, hacerse fotos.
Vamos que su trabajo es extenuante!!
Qué ridícula es... qué problema más jodido tiene esta mujer en la cabeza!
 
Pff es que hay tantas cagadas y comentarios ridículos en ese video que cuesta verlo... os lo dejé porque yo flipé! Ademas que había mucho cotilleo porque ahí se deja ver realmente lo que hace...
Como cuando dice que habla ingles francés y español perfectos! Jaja! O que colabora con marcas "Top" como Dior (pero no le pagan, solo le dejan productos) y que prefiere hacerlo con marcas low cost Españolas porque es lo que quieren sus seguidores, pero cita la primera a H&M que NO es española...
La rutina que explica de su dia a dia: responder mails (previamente filtrados por su representante) y a la calle a "hacer cosas" :tomarse un zumo, comer o cenar con los amigos... ir a por ropa, hacerse fotos.
Vamos que su trabajo es extenuante!!
Qué ridícula es... qué problema más jodido tiene esta mujer en la cabeza!
Si yo flipe con lo de marcas españolas como H&M jajajaja y juraria que nombra Zara porque me extrañó mucho, pero alguna que lo haya visto que me corrija!

Buscando su empresa sale que inscribió una en 2014 con bea villarroya, que creo que es la que está siempre con alex Riviere, y me extraña que nunca la haya nombrado, no sé a que fin lo que harían

38D32AF5-31C6-4510-9AEE-624EE8DD0232.jpeg
 
Si yo flipe con lo de marcas españolas como H&M jajajaja y juraria que nombra Zara porque me extrañó mucho, pero alguna que lo haya visto que me corrija!

Buscando su empresa sale que inscribió una en 2014 con bea villarroya, que creo que es la que está siempre con alex Riviere, y me extraña que nunca la haya nombrado, no sé a que fin lo que harían

Ver el archivo adjunto 847862
De eso no tenia ni idea.
Lo que me quedó claro del video es que saco la "marca de joyas" porque claro, una de ropa tiene mucho trabajo... y las joyas era solo mandar el diseño de sus tatoos a la joyería y que su hermana le gestionara todo. Vamos que ella no ha hecho NADA!
 
Buenos días,

soy nueva por aquí y hace tiempo seguí a Marta también hasta que me di cuenta de su nivel de estupidez. Primero, puedo confirmar con toda seguridad que Marta ni habla ni entiende el Francés con fluidez, quizá lo "chapurrea", pero nada más. Y el inglés?, bueno no sé qué decir de su pronunciación, la he escuchada hablar alguna vez y me dan escalofríos, entenderá algo y se dará a entender, pero a veces a veces tiene fallos de manual. Nunca la he visto teniendo una conversación larga y fluid que corrobore ese nivel tan alto que dice que tiene.
Está enferma, al nivel de Ana Moya, otra que está enamorada de ella misma.
 
Ay esta pobre que colabora zon Zara JAJAJAJAJAJAJAJ, lo peor es que se lo cree!!! Es que me meo
Bueno y lo mejor el super collar “never give up” 120€, a dónde va??? Encima sulta “super asequible todo”. Pobre de la que se lo compre, Santo Timo.
 
Y lo peor de todo.. va a sacar un libro AUTOBIOGRÁFICO!!!! :eek::eek::eek::eek:
Peeero... qué mierda de importancia tiene la vida de esta pava??!!!
YO FLIPO!!

WHAAT! Lo que faltaba ya... enserio que va a contar esta mujer? A mi la Carriedo es la influencer que más la veo un futuro oscuro. Algunas personas se la podrán creer al principio, pero dos días viendo sus stories y ya la dejas de seguir!
 
Back