Marta Carriedo

Yo no la sigo, pero me salió un video suyo en instagram en el que la maquilla una llamada "anaantic" y flipé XD ¿en serio maquilla a famosas? le agarra la cabeza como si fuera un muñeco, le pone el colorete en la parte más cercana a la boca pero mientras sonríe y luego al dejar de hacerlo vuelve a su sitio claro...los ojos se los pinta con brochas muy grandes sin tón ni son...estoy fliping y eso que yo me maquillo normal.

Jajajajaja

MALDITO MUÑECO!
 
Los labios de esta chica empiezan a dar grimita. Sobre todo cuando habla, no sé si os habéis fijado que cuando habla no puede decir ni 2 frases sin hacer un sonido super asqueroso, como recogiendo saliva o moviendo la lengua, como de que se debe sentir super rara e incómoda hablando con esa boca... no sé, es que a mi es algo que me desquicia muchísimo y siempre me llama la atención porque lo hace mucho. La lovelypepa también lo hace jaja puede que sea inherente a operarte?
Ostras en eso siempre me fijé yo jajajajaja como tragando aire, pone de los nervios igual es un tik
 
En la última foto está plásticosa entera... Por dios si parece Benjamin button, va rejuveneciendo (malamente) en vez de envejecer... Su madre, como enfermera, no podría decirle algo a su hija? Está fatal de cara y de cabeza!
 
Yo no se como tiene amigas.

Si es la típica repelente que cae mal a todas las mujeres.

Ah! Bueno..., que el falserío en ese nivel se estila mucho.
 
He visto que ha hecho de modelo con Eugenia Silva para una firma de rop (que parece vinculada a Eugenia).

Al menos es lo que he entendido. Salen las dos juntas en una foto que ha colgado ella.

Alguien sabe algo de esto? Me he enterado mal?

PD: Qué guapísima es Eugenia Silva. En un par de meses cumple 43 años, está preciosa y estupenda.
 
He visto que ha hecho de modelo con Eugenia Silva para una firma de rop (que parece vinculada a Eugenia).

Al menos es lo que he entendido. Salen las dos juntas en una foto que ha colgado ella.

Alguien sabe algo de esto? Me he enterado mal?

PD: Qué guapísima es Eugenia Silva. En un par de meses cumple 43 años, está preciosa y estupenda.
Pobre Eugenia de posar al lado de LAUREN Santodomingo a la Carriedo.

Pd: RRPP de las marcas yo no me pienso comprar nada que regaléis a las infupetardas y como yo bastanta gente.... esta estrategia no funciona. A parte que el target que tienen Carriedo y estas no visten de Dior.
 
Primas, he de contaros una cosa: solía trabajar el año pasado en una firma de Jorge Juan, y pude ver perfectamente la escena: Martita y otra igual que ella (podría decir que es su hermana, no lo sé) gritándole ambas a una señora mayor. Me di cuenta porque estaban liando una... de vergüenza. Un sábado por la mañana. Además con unos gestos de tener mala ostia que flipas...
Le decían en plan: que no!!! que pares ya!!!!! que me dejes!!! la señora me dio mucha pena, no sé si es su madre, pero fue de bajuna de barrio bajo...
 
Hola!!!!!
Cómo ha bajado en visitas el insta de Marta, le han sobrepasado las Pombo y Cía...Yo creo que algo ha pasado con la mistad que tenía con la médico Barber, ella ya ha vuelto del viaje de novios y Carriedo no ha visitado su clínica, me parece muy raro.Alguien sabe algo?
 
Back