Marta Carriedo

Creo que la desescalada en Madrid fue a finales de junio. 4 meses como mucho
Yo dije 3 por decir algo, pero sí tiene su tu razón, que fue rauda y veloz a hacerse la PCR porque claro como tenía churri nuevo.... y a los dos dias él ya estaba en casa y dieron ese súper anuncio como si descubriesen la cura del covid. Puffff
 
Claro, te gusta Patria porque da dos versiones de la historia, que hay que conocer las dos partes de una historia antes de juzgar.... sin comentarios
Y que claro que le encanta la serie basada en hechos reales de ETA y eso que le gusta que se vean las dos partes de una historia.
Su resumen, eso y que le gusta mucho. Como diría la Pepa i’m obssessedddddd
 
Perdona? No he leído el libro pero se de lo que va.
Hay que ser MISERABLE, para decir con una sonrisa en la cara que está bien conocer las dos partes de la historia, como si esto fuera una discusión entre una pareja.
Que dos partes? La parte de la víctima y la parte de los asesinos?? Acaso los colocas en el mismo lugar?
Que P U T A VERGÜENZA.
Deberían cerrarle la cuenta, te lo juro, por decir tantas gilipolleces por minuto con tantos seguidores viéndolo y que se quede tan ancha.
 
Perdona? No he leído el libro pero se de lo que va.
Hay que ser MISERABLE, para decir con una sonrisa en la cara que está bien conocer las dos partes de la historia, como si esto fuera una discusión entre una pareja.
Que dos partes? La parte de la víctima y la parte de los asesinos?? Acaso los colocas en el mismo lugar?
Que P U T A VERGÜENZA.
No tengo palabras, que se lo diga a Las familias de los asesinados por ETA, a la familia de Miguel Ángel Blanco, por ejemplo. Que ha visto la serie y el punto de vista de los etarras... empatizara con ellos! venga hombre!!!!!!esto es muy fuerte!!!!!!!!!
 
Ella dijo desde Mayo. Por cierto, como se nota que son jovenes y no han vivido el terrorismo de ETA ni saben lo que fue. Martic diciendo que le gusta Patria porque hay que escuchar dos partes. Sin palabras

tengo su misma edad, y te aseguro que cualquier persona NORMAL, sabe lo que ha sido ETA. Cualquiera se acuerda de Ortega Lara, el secuestró de Miguel Blanco y su asesinato y muuuuuchaa más víctimas.
Ya ni te cuento si tienes familia / amigos vascos.
De verdad, lo de hoy sobre pasa todos los límites.
 
Pues mira si lo que quiere es quedarse embarazada y lo consigue, ole, por ella. Yo a Raúl, ni le veo de padre ,ni tan siquiera enamorado de ella, quizás si enamorado de una influencers .
A ella si que la veo enamorada. También que se obligo a enamorarse de él, que ha sido el único que por los motivos que sea la aguanta. Tiene que ser muy difícil convivir con una persona tan egocéntrica, histriónica y con problemas de comida y el sigue con ella.
Como ha dicho una prima,ella no oculta su reloj biológico y que quiere ser madre. Sin pensar en la consecuencias de que probablemente no acabe con el. Cuando el estaba el otro día con sus amigas, lo vi disfrutar de verdad.
La diferencia de edad no es importante si los dos quieren lo mismo. Aquí hay alguna prima que ha comentado que se lleva bastante. Pero creo que los 25 años de Raúl son muy distintos a los 34 de Marta.
Pero lo que pienso,si ella quiere ser madre y ahora puede, que lo intente y me alegraré por ella. Es lo que le diría a una amiga, que mire por ella.
Pero es que para tener un hijo hay que pensar en más cosas que en uno mismo. Que un hijo no es como el pobre perro que se compró en cuarentena porque estaba sola. Un hijo es una responsabilidad para toda la vida, no la veo muy centrada para ser madre. Al Raúl menos, pero porque ni está enamorado ni nada. Otro que se quiere a sí mismo y a sus delirios de grandeza.
Marta no está enamorada de Raúl, está enamorada de la idea de verse por fin vestida de blanco, con un retoño en sus brazos y presumiendo de anillo de casada.
 
tengo su misma edad, y te aseguro que cualquier persona NORMAL, sabe lo que ha sido ETA. Cualquiera se acuerda de Ortega Lara, el secuestró de Miguel Blanco y su asesinato y muuuuuchaa más víctimas.
Ya ni te cuento si tienes familia / amigos vascos.
De verdad, lo de hoy sobre pasa todos los límites.
Le sonarán siquiera esos nombres?
 
lo primero decir que se nota muchísimo que no se ha leído el libro de Patria, en el cual el autor no pretende transmitir “que toda historia tiene dos partes y no se puede juzgar sin saber”, sino que intenta mostrar cómo se vivió desde la perspectiva de la sociedad vasca, sin igualar víctimas y verdugos. y lo segundo, que no tiene dos dedos de frente, que “a mí me gusta escuchar sin juzgar” no vale cuando estamos hablando de terrorismo y de asesinos, cateta.
 
Back