Marta Carriedo

raúl nos está contando que dejó el despacho porque él quiere formar una familia y le era imposible conciliarlo. bien es sabido que todos los abogados de españa son solteros sin vida personal, esclavizados eternamente en un despacho. a ver si va a ser que eres un poco vagoneta, raúl
Totalmente prima, es más fácil dedicarse a ser “influenserrr” que tienen todo el tiempo del mundo y no pegan palo al agua...
 
Pronuncia Chiara Ferragni como si fuera del mismo Wisconsin ?? ?? se puede ser más tonta????? ?? Marta hija, Chiara es italiana y tú subnormal!!

La chica para haber vivido en LA habla mal, tiene el ingles del que aprende en España y no lo practica fuera. Es decir, para un español puede parecer que se maneja bien porque traduce (a su modo) todas las palabras, pero alguien de USA flipara mas de una vez y no entenderá algunas expresiones que se saca de la manga la criatura. Se deben perder la mitad de la conversación, aunque teniendo en cuenta que la cría no se calla ni debajo del agua, deben estar aliviados.
 
Pues yo os digo una cosa, primas. Marti tiene el reloj biológico disparado. Como con Raúl esté más de un año, esta se queda embarazada. Yo creo que lo que quiere y necesita es un niño, aunque al final acabe madre soltera, pero yo la veo con muchas ansias.
 
Bffff a este paso en un par de meses vemos anillo!!! Si prácticamente se fueron a vivir juntos al conocerse... esa relación va a pasos agigantados. Eso si, ahora Aldo le deja y la otra pánfila se muere
 
1. La relación no tiene futuro de ningún tipo. No los veo casados ni muchisimo menos con niño, ni creo que el tío esté por la labor.
2. Marta verdaderamente tiene el relol biológico on fire, lo cual no me parece mal ( porque es sincera y lo reconoce, y no está haciendo nada malo con ello). Sí que creo que le afecta mucho en su histeria constante y su afán de atención/cazar buen macho, pero el hecho en sí de que tenga tanto instinto maternal no lo veo reprochable.
3. El Aldíto no se cree ni él que dejase el despacho por "formar una familia". En serio, Aldito? con 25 añitos que tenías cuando lo dejaste? andaaaa, a mí no me engañas, tú lo que querías era rascarte los cojonazos a dos manos, tonti!
 
Pues el piso de Marta tal como, está montado ahora, no lo veo habilitado para familia high class. Aldito no tiene espacio propio y la unica habitacion aparte del dormitorio es el vestidor sin el cual no pueden prescindir. Si vemos mudanza, entonces sí que sí. Como Marta congeló sus ovulos, con que Aldito los riegue en el laboratorio es suficiente
 
Lo de Aldito no se lo cree ni él, sería lo que le dijo a Marta: “quiero ser padre” y ella la pobre deseosa de tener hijos como está, no vio más allá.
A Marta la veo muy dependiente de él, prácticamente no creo que pueda hacer nada sin su compañía.
Aldito lo que no quería era trabajar, quería ser conocido influencer/modelo/diseñador de joyas... y se han juntado el hambre con las ganas de comer, nunca mejor dicho. Sus “joyas” que no se lo que venderá, porque le ha puesto unos precios que ni en Cartier oiga! Pero bueno, ya se ha ganado muchas cosas al lado de Marta, no puedo olvidar su cara de felicidad cuando fue a París... lo que pasa que le ha tocado mala época.
 
Jo, primas, llevaba mil sin pasarme por aquí... Ni por los perfiles de la pareja-dulzor, vaya telita... Veo que siguen jugando a ver quién tiene más hambre, a ver quién come más y a ver quién tiene el pelo más sedoso y pomposo de los dos.
También veo una foto de Marta con un top lencero con chaqueta por la calle que os digo que la semana pasada hacía frío en París para tanto postureo que se debió quedar helada. Por mucho que fuera a show de Etam vestida para la ocasión.
 
Back