Marta Carriedo

Una amiga mía estuvo trabajando con Raúl varios años y ella dice que el chaval es súper majo y muy trabajador. El sitio en concreto en el que curraban juntos era un asco y les tenían explotados, mi amiga tb se terminó pirando de allí ( los motivos de el no los sé). Pero vaya que ella afirma que es muy buen chaval y que la imagen de las redes es más postureo que otra cosa, que en persona muy majete.
 
Joven para conocer ETA no es. Cuando ETA entregó las armas, ella ya tenía 25 años, la edad de Raúl ahora.
Ahora, ya sabemos un poco como piensa ella, al conocer los dos lados de las historias, que según ella en AS las mujeres han cambiado mucho y están muy contentas con la vida que llevan.
En fin,esperar el siguiente capítulo igual que si fuera uno de Juego de tronos.
Raúl al menos ha subido un storie poniendo que no está basada en hechos reales,sino en el libro, pero ella ni eso. Reconocer que esta equivocada va en contra de su religión.
Manda huevos, conocer las dos versiones de la historia ,basándose en un libro que no está basado en hechos reales.
El terrorismo no tiene defensa ,ni justificación, venga de donde venga. Se pueden defender las ideas de muchas formas, pero nunca asesinando.

Prima @Olgajos ya se que ser madre es mucho más y que Marta quiere ser madre, "porque es lo que toca" y para no sentirse sola, porque se le acaban las colaboraciones y demás. Pero digo que sea egoísta, porque si ahora puede,que lo sea. Por temas personales tengo amigas que no lo consiguen, solteras y con parejas que les esta costando, por eso,quizás, si veo a una persona que quiere tener,sea el motivo que sea,me hace ilusión (quizás no estoy siendo objetiva). Y Marta si lo tiene y Raúl la deja, pues el niño lo cuidará la hermana,como al perro ,o lo mismo,lo cuida ella y pasa de volver a salir.
Por cierto, la hermana vive con los padres? Vaya caca de sueldo le paga entonces, Marta, que no se puede ni independizar.
 
Esta perla tampoco hay que dejarla en el olvido.
Ficción primas, ficción. Al igual que los personajes y sus historias....
Y el dándole la razón
 

Adjuntos

  • 048FBBE2-4D70-4679-BC06-D39D8DADF8C5.png
    048FBBE2-4D70-4679-BC06-D39D8DADF8C5.png
    70 KB · Visitas: 127
me hace gracia que la mayoria de influencers madrileñas digan que su mejor plan es quedarse en casita y tal, ... como si pudieran ir a otro sitio...
 
Ella dijo desde Mayo. Por cierto, como se nota que son jovenes y no han vivido el terrorismo de ETA ni saben lo que fue. Martic diciendo que le gusta Patria porque hay que escuchar dos partes. Sin palabras

Tengo la misma edad de Marta y e vivido el terrorismo de ETA ... e sido consciente de lo que pasaba en mi país cuando mañana si y no nos despertábamos con una noticia de coche bomba o un tiro ... Tengo familia y amigos que su profesión a sido punto de mira..... Vivo en una comunidad que hemos sufrido el terrorismo muchísimo y que hemos sido el punto de mira de otras comunidades por ser de aquí y pensar que todos estábamos en ese mundo y no era así y el miedo de no ir a ciudades cercanas a disfrutar de ellas por si pasaba algo. Vivi el secuestro de Miguel Ángel y tengo una imagen que jamás se me olvidará de esos días ... la unión de un país en contra de esta gentuza.

Me leído el libro y cuando esté la serie completa la veré ....
 
Una amiga mía estuvo trabajando con Raúl varios años y ella dice que el chaval es súper majo y muy trabajador. El sitio en concreto en el que curraban juntos era un asco y les tenían explotados, mi amiga tb se terminó pirando de allí ( los motivos de el no los sé). Pero vaya que ella afirma que es muy buen chaval y que la imagen de las redes es más postureo que otra cosa, que en persona muy majete.

Bueno, mi ex también era majísimo de puertas para afuera, encantador y maravilloso y luego en casa era un cabr*n. Las apariencias engañan, que a lo mejor el chaval es majo, pero que le pierde el postureo... también.
 
Una amiga mía estuvo trabajando con Raúl varios años y ella dice que el chaval es súper majo y muy trabajador. El sitio en concreto en el que curraban juntos era un asco y les tenían explotados, mi amiga tb se terminó pirando de allí ( los motivos de el no los sé). Pero vaya que ella afirma que es muy buen chaval y que la imagen de las redes es más postureo que otra cosa, que en persona muy majete.
Doy fe! Es muy buen chico y se ha montado un poco un “personaje” para las rrss
 
YO creo que lo que ha querido decir con lo de esas supuestas dos partes, ha sido el ella ver que se les pasaba a aquellos miserables asesinos para actuar así! Obvio que el terrorismo NUNCA se puede justificar y menos a quien lo lleva a cabo
 
Back