Marta Camin

A mi no me gusta su estilo rollo el payaso de Micolor.
Yo solo la conozco de vista y me contaron que hace años tenía una tienda de ropa en la calle San Bernardo pero que la cerró al poco. No vendería mucho.... Digo yo. Esa ropa que le gusta a ella no veo yo a la gente de Gijon comprándola
Antes de lo de la tienda la recuerdo por Gijón siempre súper estirada con la madre y me hacían gracia tan estiradonas y tan tiesas las dos. Luego me contaron que era modelo, supongo que se lo tenía creido... los pocos años.
También la recuerdo con amigas de su Edad todas bastante creiditas, yo soy un poco mayor que ella y me parecían unas monas presumidas 🐒🐒🐒🐒🐒
 
A mi sinceramente su contenido no me da más, pero si que me acuerdo de la época en que ella era modelo de pasarela y verla de vez en cuando por gijón. Somos más o menos de la misma quinta y ella y sus amigas (Malu entre ellas) coincidiamos bastante.
Si que es verdad que iban un poco de sobradas por el tema de modelos (ella siempre llamaba la atención con sus looks extravagantes, más teniendo en cuenta en Asturias, que la gente te mira a la mínima) y que miraban bastante por encima del hombro o con aires de superioridad, pero yo creo que eso era más influenciado por sus amigas que por ella. Con alguna de sus amigas he coincidido en temas de estudio y no sé decir si eran creidas o un poco cortitas.. :whistle:
Respecto a la agencia de modelos: Recuerdo a una amiga de Marta que era un poco mas ancha que las demás y en la agencia la tenían totalmente apartada. La dueña se metía mucho con ella y le hacía unos comentarios flipantes. A otra chica de la agencia creo que la echaron o le hicieron de todo hasta que se fue por subir de peso.
Me voy acordando de cosas, pri. ¿Puede que esa modelo a la que apartaban fuese Ángela? De cara me parecía guapísima pero es cierto que no estaba tan delgada como el resto, otra guapísima era Tamara, que creo que dejó de desfilar y con el tiempo fue cogiendo peso, no sé si una cosa llevó a la otra o qué.

Pero vamos… yo puedo entender que esas crías (en ese momento lo eran) se flipasen con el “te conoce la gente, haces campañas, desfilas aunque sea en la pasarela EGO de la MBFWM, sales de fiesta y te flipas un poco” yo qué sé, lo puedo entender y supongo que ahora serán más maduras.

Y no sé, era muy circo todo, esa señora (que la de cosas que salieron de ella son para flipar, pero todo vale por la pasta) acababa con las modelos que no fuesen una 34 andante. Ahí yo habría pegado el toque si fuese la madre de Marta o estas chicas en su día, pero lo que digo antes… madres e hijas encantadas de conocerse y a callar.

Y confirmo que de esa hornada 95-96 en Gijón éramos todas un poco flipadas, que tire la piedra el que esté libre de pecado jajaja
 
Me voy acordando de cosas, pri. ¿Puede que esa modelo a la que apartaban fuese Ángela? De cara me parecía guapísima pero es cierto que no estaba tan delgada como el resto, otra guapísima era Tamara, que creo que dejó de desfilar y con el tiempo fue cogiendo peso, no sé si una cosa llevó a la otra o qué.

Pero vamos… yo puedo entender que esas crías (en ese momento lo eran) se flipasen con el “te conoce la gente, haces campañas, desfilas aunque sea en la pasarela EGO de la MBFWM, sales de fiesta y te flipas un poco” yo qué sé, lo puedo entender y supongo que ahora serán más maduras.

Y no sé, era muy circo todo, esa señora (que la de cosas que salieron de ella son para flipar, pero todo vale por la pasta) acababa con las modelos que no fuesen una 34 andante. Ahí yo habría pegado el toque si fuese la madre de Marta o estas chicas en su día, pero lo que digo antes… madres e hijas encantadas de conocerse y a callar.

Y confirmo que de esa hornada 95-96 en Gijón éramos todas un poco flipadas, que tire la piedra el que esté libre de pecado jajaja
pero por dios, modelo del catalogo PUF(Paloma urban fashion) es que nunca ha sido guapa, y tiene bastante cabeza tortuga... ser alta y estar delgada no te convierte en modelo... las poses que hace son de los años 60 a mi gusto mas cateta y casposa imposible
 
pero por dios, modelo del catalogo PUF(Paloma urban fashion) es que nunca ha sido guapa, y tiene bastante cabeza tortuga... ser alta y estar delgada no te convierte en modelo... las poses que hace son de los años 60 a mi gusto mas cateta y casposa imposible

Pongo me parto por lo de Paloma Urban Fashion jajaja yo la busqué para verla cuando era modelo y a mí no me desentona, vamos que me encaja ahí. Aunque de modelaje no tengo ni idea, pero de cara las modelos no siempre son especialmente guapas. Ella es normal, fotogénica, creo que la sonrisa es lo menos bonito que tiene y las pocas fotos que he encpntrado de modelo siempre sale seria. Pero entre los retoques de luz, las.poses y tal... fea no es. Solo que ahora tiene un estilo que bueno, no es muy favorecedor. d4ef3124418461.56333dded3e9b.jpg
 
Última edición:
Pongo me parto por lo de Paloma Urban Fashion jajaja yo la busqué para verla cuando era modelo y a mí no me desentona, vamos que me encaja ahí. Aunque de modelaje no tengo ni idea, pero de cara las modelos no siempre son especialmente guapas. Ella es normal, fotogénica, creo que la sonrisa es lo menos bonito que tiene y las pocas fotos que he encpntrado de modelo siempre sale seria. Pero entre los retoques de luz, las.poses y tal... fea no es. Solo que ahora tiene un estilo que bueno, no es muy favorecedor. Ver el archivo adjunto 2611080
Si es favorecedor para una señora de 70 años no para una muchacha de 25 y luego se queja cuando le dicen que parece más mayor, porfavor, que ridícula és.
 
pero por dios, modelo del catalogo PUF(Paloma urban fashion) es que nunca ha sido guapa, y tiene bastante cabeza tortuga... ser alta y estar delgada no te convierte en modelo... las poses que hace son de los años 60 a mi gusto mas cateta y casposa imposible
Totalmente de acuerdo contigo. Es muy careta y hortera. Parece la payasa de Micolor🤡
Habla como si sentara cátedra y nadie supiera más que ella de ropa y muchas veces mete la pata hasta atrás.
Oye, alguna conoce al novio? Sabe quién es? A que se dedica? A parte de a disfrazarse🤡 con colorines como hace Marta 😂
 
Pongo me parto por lo de Paloma Urban Fashion jajaja yo la busqué para verla cuando era modelo y a mí no me desentona, vamos que me encaja ahí. Aunque de modelaje no tengo ni idea, pero de cara las modelos no siempre son especialmente guapas. Ella es normal, fotogénica, creo que la sonrisa es lo menos bonito que tiene y las pocas fotos que he encpntrado de modelo siempre sale seria. Pero entre los retoques de luz, las.poses y tal... fea no es. Solo que ahora tiene un estilo que bueno, no es muy favorecedor. Ver el archivo adjunto 2611080
Esa es la foto de cualquier niña, que con un buen fotógrafo parece un fotón, pero he estado mirando sus fotos y pocas poquísimas son buenas
 
El algoritmo de TikTok me la ponía hasta en la sopa, tanto es así que la he bloqueado. No comparto su gusto y me incomoda su superioridad moral para criticar tendencias.
 
Dice Marta que hasta junio compatibilizaba su trabajo ( creo que vendía coches, pero no estoy segura) con crear contenido en redes sociales y en junio apostó por dedicarse de lleno a las redes sociales y que ya no trabaja. Lo dejaría ella o la despedirían????
Ahora dice que se dedica 16 horas al día a crear contenido y que nunca había trabajado tanto en su vida😱 y eso que según ella lleva currando desde los 14 años🙄
Vosotras creéis que saca un sueldo para vivir de Tiktok??? O como mucho rascará algún regalillo e invitaciones?
Alguien sabe de que curraba? Y si lo dejó ella o la echaron?
A mi es que me resulta muy fantasiosa y me cuesta creerme al 100% las cosas que cuenta de su vida, la verdad.
 
Dice Marta que hasta junio compatibilizaba su trabajo ( creo que vendía coches, pero no estoy segura) con crear contenido en redes sociales y en junio apostó por dedicarse de lleno a las redes sociales y que ya no trabaja. Lo dejaría ella o la despedirían????
Ahora dice que se dedica 16 horas al día a crear contenido y que nunca había trabajado tanto en su vida😱 y eso que según ella lleva currando desde los 14 años🙄
Vosotras creéis que saca un sueldo para vivir de Tiktok??? O como mucho rascará algún regalillo e invitaciones?
Alguien sabe de que curraba? Y si lo dejó ella o la echaron?
A mi es que me resulta muy fantasiosa y me cuesta creerme al 100% las cosas que cuenta de su vida, la verdad.

Trabajaba vendiendo cosas de coches a los talleres. Entiendo que piezas recambios accesorios y así. A mí me cuadraría que lo dejase ella, le está yendo bastante bien , ya ha hecho de estilista, ha hecho publicidad con marcas y todo eso se paga MUY bien. Probablemente con un par de promos de esas ganase ya tanto como un mes en el otro curro. Lo que pasa es que yo su contenido lo veo un poco monotono. Está bien y entretiene un rato pero yo veo facil cansarse rapido, no me parece de esas influs que enganchen. Pero bueno, todo es ir adaptandose a lo que demanda el publico, de momento ha empezado bien.
 
Back