Marta Camin

A mí no me da más su estilo, vamos, yo no vestiría así, pero yo sí la veo estilosa en general. Me pica la curiosidad por saber cómo será detrás de las cámaras. Unas veces tiene opiniones que me parecen super sensatas y respetuosas y otras le sale la vena soberbia. El otro día cuando se picó porque a nosequé festivales invitaron a gente de fuera con menos seguidores que ella, me pareció bien que dijese que le molesta en vez de fingir que le da igual (como hace otra gente). Solo que la imagen que transmite a veces es un poco de flipada. A ver cómo evoluciona a medida que gana fama. ¿Creéis que acabará viviendo de esto y dejando su curro normal?
a mi su estilo personal no me gusta nada de nada, creo que no sabe sacarse partido, esto esta claro que es cuestion de gustos, si es cierto que cuando muestra looks de inspiracion de otras chicas si que me gustan, no se porque ella no lleva mas ese estilo si es el que supuestamente le gusta.
a mi tambien me gustaria conocerla fuera de camara, tiene pinta de chulita si
 
Se ve que esta al día de lo que se pone aqui jajaja. Yo no me he inventado nada, ni me cae ni bien ni mal porque ni yo ni mis amigos la conocemos de nada, pero he comentado lo que se rumorea porque es verdad que se rumorea, yo que le voy a hacer jajajaja. Gijón es un pueblo y se comentan cosas, a mo me chocó oir eso y vine a comentarlo porque es un foro de cotilleo... pero si es mentira mejor. Qué piel más fina... pues no le queda nada por aguantar.
 
Gijón es un pueblo, si… y Marta ya es influencer, pero anda que como hablásemos de la generación de Marta… aquí no queda ni el apuntador jajaja. Yo conozco a bastante gente de esa generación, algunas con bastantes seguidores (no tantos como Marta pero si conocidas) y tela.

No me gusta en general la gente que sienta cátedra sobre temas de moda, eso es limitar bastante la maravilla de dejar fluir tendencias y que cada una se vista como le apetezca.

Lo que si, no creo que Marta fuese una diva en la época de modelo, más diva era alguna compañera suya como Malú y de hecho, me da mucha pena lo que debió de pasar Marta, porque esto es dicho por ella en algún vídeo y yo lo he visto, la directora de la agencia en la que estaba (una personaje) se cebaba con la figura de Marta, machacándola a ella y a cualquiera que no estuviese como un palillo (y ahora haciendo negocio con las modelos curvy, flipante) que tendía a la retención de líquidos y a no “conservar” el estar tan delgada. Muy inteligente por su parte el ser modelo curvy, dar un poco de voz a este colectivo y desde luego, se la ve muy feliz.

Del resto, no sé más y he hablado poco con ella, pero no me dio en ese momento la sensación de prepotente, creída o tal. Y bueno, como me imagino que leerá esto, te recomiendo que no entres al foro si eres susceptible.
 
Yo lo que no soporto es que todo lo pronuncia mal jajaja y me chirría constantemente, los nombres de diseñadores, las marcas, las modelos… no da ni una.
Marta creo que deberías esmerarte en ese tema jeje un besito.
 
Cojo asiento en el hilo primas! ,
Para mí esta chica se lo ha currado, de ser 0 conocida y tener poquísimos seguidores a ser bastante conocidilla a nivel TikTok (le sigue hasta Rosalia) eso sí, esperemos q no se le suba mucho a la cabeza ,pq últimamente no hace sino "llorar" q TikTok no muestra sus videos, q como es posible q le siga tanta gente x ahí y x Instagram no .... Marta tampoco presiones a la people!
 
Gijón es un pueblo, si… y Marta ya es influencer, pero anda que como hablásemos de la generación de Marta… aquí no queda ni el apuntador jajaja. Yo conozco a bastante gente de esa generación, algunas con bastantes seguidores (no tantos como Marta pero si conocidas) y tela.

No me gusta en general la gente que sienta cátedra sobre temas de moda, eso es limitar bastante la maravilla de dejar fluir tendencias y que cada una se vista como le apetezca.

Lo que si, no creo que Marta fuese una diva en la época de modelo, más diva era alguna compañera suya como Malú y de hecho, me da mucha pena lo que debió de pasar Marta, porque esto es dicho por ella en algún vídeo y yo lo he visto, la directora de la agencia en la que estaba (una personaje) se cebaba con la figura de Marta, machacándola a ella y a cualquiera que no estuviese como un palillo (y ahora haciendo negocio con las modelos curvy, flipante) que tendía a la retención de líquidos y a no “conservar” el estar tan delgada. Muy inteligente por su parte el ser modelo curvy, dar un poco de voz a este colectivo y desde luego, se la ve muy feliz.

Del resto, no sé más y he hablado poco con ella, pero no me dio en ese momento la sensación de prepotente, creída o tal. Y bueno, como me imagino que leerá esto, te recomiendo que no entres al foro si eres susceptible.

Gracias por la info prima, yo no sé cuál era esa agencia ni tengo ni idea de la directora ni de lo que les pasó. Tampoco sé quién es Malú, otra modelo? De hecho a Marta tampo o la conocía, la conocí porque alguien compartió algún tiktok suyo y vi que era asturiana (acento inconfundible) y la empecé a seguir. Un día de casualidad salio el tema de sus videos, yo dije que me gustaba como hablaba del tema de la presion estetica y demás y me comentaron que lo que se comentaba de ella hace años era todo lo contrario a la imagen que transmite ahora dd body positive. Las personas que me lo dijeron son de confianza así que sí, me creo que se rumoree, eso no significa que sea verdad. Me quedé en shock porque no lo vi venir y vine a comentarlo por el cotilleo y por si alguna prima sabía algo. El novio es tb de Gijón?
 
HOla. Acabo de llegar a este hilo porq la propia Marta lo subió sus historias 😆
Por aquí me quedo a leer y a aportar lo que pueda.
Un saludo a todas y otro para ti, Marta 😂😂😂😂😂
 
Buenos días, Primas. Me uno al grupo. Es la primera vez que una tiktoker me cae bien. Me encanta su contenido. Si es cierto que yo no concuerdo con su estilo, porque yo soy toda black, pero ahí está la gracia, en la diversidad. La veo súper maja y como todos tendrá su temperamento. Es de las pocas personas que sigo en tiktok y siempre contesta muy amable. Así que Marta, no todo es malo. A mi me encantas.
 
A mi sinceramente su contenido no me da más, pero si que me acuerdo de la época en que ella era modelo de pasarela y verla de vez en cuando por gijón. Somos más o menos de la misma quinta y ella y sus amigas (Malu entre ellas) coincidiamos bastante.
Si que es verdad que iban un poco de sobradas por el tema de modelos (ella siempre llamaba la atención con sus looks extravagantes, más teniendo en cuenta en Asturias, que la gente te mira a la mínima) y que miraban bastante por encima del hombro o con aires de superioridad, pero yo creo que eso era más influenciado por sus amigas que por ella. Con alguna de sus amigas he coincidido en temas de estudio y no sé decir si eran creidas o un poco cortitas.. :whistle:
Respecto a la agencia de modelos: Recuerdo a una amiga de Marta que era un poco mas ancha que las demás y en la agencia la tenían totalmente apartada. La dueña se metía mucho con ella y le hacía unos comentarios flipantes. A otra chica de la agencia creo que la echaron o le hicieron de todo hasta que se fue por subir de peso.
 
Igualmente, creo que lo he leido antes, pero en esa generación (por lo menos en Gijón) eramos todas bastante creidas :playful::playful::playful::playful::playful:
 
A mi sinceramente su contenido no me da más, pero si que me acuerdo de la época en que ella era modelo de pasarela y verla de vez en cuando por gijón. Somos más o menos de la misma quinta y ella y sus amigas (Malu entre ellas) coincidiamos bastante.
Si que es verdad que iban un poco de sobradas por el tema de modelos (ella siempre llamaba la atención con sus looks extravagantes, más teniendo en cuenta en Asturias, que la gente te mira a la mínima) y que miraban bastante por encima del hombro o con aires de superioridad, pero yo creo que eso era más influenciado por sus amigas que por ella. Con alguna de sus amigas he coincidido en temas de estudio y no sé decir si eran creidas o un poco cortitas.. :whistle:
Respecto a la agencia de modelos: Recuerdo a una amiga de Marta que era un poco mas ancha que las demás y en la agencia la tenían totalmente apartada. La dueña se metía mucho con ella y le hacía unos comentarios flipantes. A otra chica de la agencia creo que la echaron o le hicieron de todo hasta que se fue por subir de peso.

A ver, a mí no me pare e tan grave teniendo en cuenta que no dejaba de ser una adolescente y encima modelo. Vaya que aunque sea un comportamiento de gilipollas, se puede entender. Cuando pasas la veintena y sigues en ese plan ya es más preocupante.
 
Back