Marruecos amenaza con desvelar información sobre el 11-M

seria bueno para Espanya que todos los archivos secretos dejaran de serlo y se hicieran públicos, estas amenazas corresponden a los servicios secretos de Asnarin el de las armas químicas en Iran y su antecesor el Sr. X alias FG, ya han pasado suficientes anyos como para que se sepa la verdad. ? que opinara el Asnarin?
 
Ver el archivo adjunto 2004036

Mohamed VI: de la gran esperanza a la gran decepción de Marruecos​

Estoy de acuerdo en todo pero ¡cuidado!!! que del rey español se comenta también que vive rodeado de lujos y le tapan todo

La bodega del rey Felipe VI con arena de playa del Índico y descorche de vinos de 250 €, según el primo traidor de Letizia.​


Especulan con que el rey Felipe VI de España es gay​

Sale al aire un documental que insinúa que el esposo de Letizia Ortiz es homosexual.

Si, pero tú y yo podemos hacer este tipo de comentarios sin ir a la carcel...
 
Si, pero tú y yo podemos hacer este tipo de comentarios sin ir a la carcel...
Sí, lo contrario sería escandaloso y se puede recurrir a la justicia europea.
ESPAÑA

Un rapero español fue condenado a tres años de prisión por "calumnias a la Corona"​

En su canción "No al borbó", Valtónyc critica los casos de corrupción de los familiares del rey y afirma que le preocupa "mantener a mi familia y a la real".

Recuerda que estamos en Europa con derechos y obligaciones, Marruecos está en África
 
Ojala ocurriera pero no sera asi, marruecos sabe muy bien que al psoe no le conviene para nada y terminara claudicando a todo lo que le pide.
No es raro que sigan pagandole millones a puñados? regalos de coches cuando aqui la policia y guardia civil apenas tienen medios?
Me estoy empezando a preguntar si el mesias pablenin no fue depurado porque empezaba a peligrar la cosa con marruecos al pedir libertad para el frente polisario.(No se sabe nada del marichulo desde que dijo que se iba)
Al psoe no le conviene en absoluto que salgan segun que cosas y todos sabemos que aquello fue todo muy raro, especialmente la destruccion de los vagones de un dia para otro
En efecto, se volaron un jueves y se fundieron un sábado....y eso no lo podía hacer ni un etarra y desde luego tampoco un "morito".
 
Ver el archivo adjunto 2004036

Mohamed VI: de la gran esperanza a la gran decepción de Marruecos​

Estoy de acuerdo en todo pero ¡cuidado!!! que del rey español se comenta también que vive rodeado de lujos y le tapan todo

La bodega del rey Felipe VI con arena de playa del Índico y descorche de vinos de 250 €, según el primo traidor de Letizia.​


Especulan con que el rey Felipe VI de España es gay​

Sale al aire un documental que insinúa que el esposo de Letizia Ortiz es homosexual.
Propaganda
 
Sí, lo contrario sería escandaloso y se puede recurrir a la justicia europea.
ESPAÑA

Un rapero español fue condenado a tres años de prisión por "calumnias a la Corona"​

En su canción "No al borbó", Valtónyc critica los casos de corrupción de los familiares del rey y afirma que le preocupa "mantener a mi familia y a la real".

Recuerda que estamos en Europa con derechos y obligaciones, Marruecos está en África
Condenado por sus agresiones y por su filo terrorismo.. por incitar a cometer asesinatos...

Es como decir "tortra hasta la muerte a un asqueroso supremacista"... ¿no sería un delito?

Aquí tienes al Canalla de Valtonyc, para refrescarte la memoria:

 
este hombre dice verdades como puños

Muy interesante. Estoy seguro que también conoces los Enigmas del 11 M de Luis del Pino.

Lástima que Marruecos Nunca dirá lo que sabe y lo que tiene de los verdaderos asesinos del 11 M. La manipulación por parte del jefe de los TEDAX, Sánchez Manzano, del informe de los explosivos sobre lo que estalló en los trenes, no fue obra ni de ETA ni del Ayatola Pirola.... es obvio pensar quién está detrás de ese sangriento golpe de Estado.
 
Condenado por sus agresiones y por su filo terrorismo.. por incitar a cometer asesinatos...

Es como decir "tortra hasta la muerte a un asqueroso supremacista"... ¿no sería un delito?

Aquí tienes al Canalla de Valtonyc, para refrescarte la memoria:


Pero luego aparece una pintada en la carretera que dice coletas rata y se lia un sin dios :ROFLMAO: Ni tienen verguenza ni la han conocido y ya no digo nada de los borregos que se lo creen y los jalean , ensalzandolo al grito de es un sufridor, es el nuevo mesias
 
Pero luego aparece una pintada en la carretera que dice coletas rata y se lia un sin dios :ROFLMAO: Ni tienen verguenza ni la han conocido y ya no digo nada de los borregos que se lo creen y los jalean , ensalzandolo al grito de es un sufridor, es el nuevo mesias
Eso se debo a que cada vez ésto se está pareciendo más a la horrible y criminal II República... que las normas sólo se aplicaban a unos y no a otros... así pasa ahora... cuando alguien de derecha (me refiero a la derecha no supremacista ni segregacionista, estilo PNV o Junts) habla... todos los medios a sueldo de Robles Lobo y la PSOE... atacan sin piedad para acallarlo o meterlo en la cárcel (como quieren hacer con Abascal).. eso sí... los rojos y los segregacionistas pueden decir cualquier barbaridad que eso es... libertad de expresión.
 
Este es el el autor intelectual del 11m

chirac.jpg
????????????
 
Back