Maristruquis ¿Que opináis?

Ya sabemos a qué centro de pinchi pinchi no ir...a ti te cobran lo que le regalan a los influmierder. Se ve que había más.... Vamos yo no me pongo en manos de cualquiera, si me hago algo, me lo hace siempre la misma clínica, que a veces hay problemas y lógicamente no te arreglan lo que otro te haya hecho.
Pero estos van de gratis donde sea y sin mirar.🤦
 
8 eran 8 kilos. Ahora seran ya 11 o 12.
A ver, que un poquillo se le nota, no seamos tan malas.
No te creas prima, mirad lo que encuentra una en el baúl de los recuerdos... 6 de junio de 2023.
Retocaba las fotos entonces? Las retoca ahora? Porque yo en esta foto la veo exactamente igual a como se supone que está ahora, no como con el bañador de Julián Muñoz
Ayyy la hemeroteca
Screenshot_2024-05-12-05-47-29-164-edit_com.google.android.apps.photos.jpg
 
IMG_0955.jpegse supone que es un filtro la primer foto pero es que sus cejas originales estan iguales de finitas de los años 80 las cejas. Pobresica mia.
 

Adjuntos

  • IMG_0956.jpeg
    IMG_0956.jpeg
    53,4 KB · Visitas: 20
Ya sabemos a qué centro de pinchi pinchi no ir...a ti te cobran lo que le regalan a los influmierder. Se ve que había más.... Vamos yo no me pongo en manos de cualquiera, si me hago algo, me lo hace siempre la misma clínica, que a veces hay problemas y lógicamente no te arreglan lo que otro te haya hecho.
Pero estos van de gratis donde sea y sin mirar.🤦
Y encima les ponen la bandejita con las pastitas y cava. Se pensaran q son importantes jajaja. Para verles ahi haciendose los influencer famosos
 
Ya no tiene obsesion por comprar tazas ni por comprar compulsivamente, ni por limpiar. Solo por hacer propaganda d sus potingueos y batidos varios y sacar a sus nuevos amiguis. Y ahora q se ha comprado una moto? Algo m pareció ver.
 
Back