Mario Tuxi. Acusaciones de maltrato.

Estoy flipando!!! Menudo cambio el tío.. (a peor) a parte que bajito es.... como cambian las personas de instagram a verlas en directo! Alucino!

A parte es que no sabe ni hablar. Que se dedica al cine ? De las películas que se monta el tío
 
Pero habéis visto lo que ha llegado a cambiar este chico en un año? yo flipo, debe ser prototipo de persona camaleónica, ahora le ha dado por el trap y quiere parecer un trapero..
Me da mala espina, todo el día diciendo "tuxi manda". Pesado.
 
Pero habéis visto lo que ha llegado a cambiar este chico en un año? yo flipo, debe ser prototipo de persona camaleónica, ahora le ha dado por el trap y quiere parecer un trapero..
Me da mala espina, todo el día diciendo "tuxi manda". Pesado.
Tiene toda la pinta, me lo imagino tipo la rispa pero en tio xdd (no con las nacionalidades pero sí con la personalidad... o sí, porque lo de italiano ya dije q no me acababa de cuajar jajaj)
Pues cuando se canse de ser trapero a ver q hace con la cara que se ha dejado xdd
 
No he visto que este vídeo esté por el hilo... Lo pongo.



Más info que puso una prima en el hilo de La Reina del Brillo:

Estoy flipando en colores, yo hasta hace mes y pico no sabía quién era este tío, lo “conocí” hace un mes y pico porque por algún motivo dio con mi instagram y se puso a darme like a todas las fotos, me llamó la atención ver que era “famosillo” y al indagar descubrí que conocía a la nireina, no quise tmpc dar más bola ni decirle nada porque vi que no paraba de seguir a tías, pero vamos, es que viendo esto ya me da asco total... También digo que justo entonces, según deduzco por las historias que subía, acababa de “dejarlo” con esa chica... Iba diciendo que era prost*t*ta y que ella quería joderle la vida (y ahora ya si que no me creo nada) Y mirad lo que dice Ana B de él en este vídeo a partir del 20:17
 
Primas el miércoles que sali de fiesta me encontré a la presunta maltratada, esta mejor que nunca yendo de reservado en reservado, obviamente sin ella pagar nada, esta vez no llevaba peluca, llevaba extensiones :ROFLMAO:
 
este pavo se hizo famoso por hacer simpas y retransmitirlos en directo en instagram, os dejo un video de wismichu donde lo criticó

Por fin encuentro el hilo de este reventao...Ayer vi sus vídeos robando a gente en sus trabajos y saliendo corriendo y no pudo darme más asco. Es un chichi de 1’40 que va de calle y no tiene ni para empezar. Ojalá le den lo suyo bien dado, ridículo ??
 
Refloto este hilo de los bajos fondos del foro.
Hace tiempo le seguia, mas por el salseo que por otra cosa, pero cuando empezo a hacer directos con tias enseñando cacho durante la cuarentena me dio tal asco que deje de seguirle.
Alguien sabe algo de este elemento? El tio no suelta prenda sobre su vida. Al parecer vive solo en un piso en Leganes, pero no tiene familia? De donde saca el dinero para el dia a dia? Por lo que parece no da palo al agua, es un cansino con sus canciones y lo peor de todo es que cree que va a ser una super estrella. Pero aunque no viva rodeado de lujos tampoco vive en la inmundicia, no se por que perome causa mucha curiosidad.
 
necesito salseo de este tío!!!!!
Flipa en colores prima, era un puntín y ahora va de chungo.


 
Back