Mario Tuxi. Acusaciones de maltrato.

Registrado
4 Sep 2018
Mensajes
2.262
Calificaciones
19.452
Me inquieta muchísimo la vida en general de este chico.
Lo último ha sido la acusación de su novia de malos tratos, por lo que se el está detenido. En instagram se le está acusando de todo, presuntamente abuso de niñas de 14 años chantajeandolas, no se si es cierto o no... no tengo ninguna prueba sólo lo que he leído en el instagram de traperoviejo.
 
Buaaf yo tengo un montón de preguntas sobre este ser
Dice por ahí que se “independizó” con 12 años y eso por qué? Con quién vive? Y de donde saca el dinero? Porque de redes sociales lo dudo... La reina del brillo dice que antes era feriante pero a día de no se de que se mantiene
Otra cosa es que dice que es medio italiano y yo le veo más acento de europa del este que de otra cosa, alguien más lo piensa?
 
Buaaf yo tengo un montón de preguntas sobre este ser
Dice por ahí que se “independizó” con 12 años y eso por qué? Con quién vive? Y de donde saca el dinero? Porque de redes sociales lo dudo... La reina del brillo dice que antes era feriante pero a día de no se de que se mantiene
Otra cosa es que dice que es medio italiano y yo le veo más acento de europa del este que de otra cosa, alguien más lo piensa?
Prima yo creo que es cantante de TRAP, en YouTube tiene algún vídeo cantando (bueno yo solo he visto uno porque no he podido soportar ni acabarlo).

Yo si que le veo cara de algo italiano o algo así no se.

Has visto los stories de @traperoviejo???? Yo estoy en shock con toda la mierda que están diciendo del tío este...
 
Prima yo creo que es cantante de TRAP, en YouTube tiene algún vídeo cantando (bueno yo solo he visto uno porque no he podido soportar ni acabarlo).

Yo si que le veo cara de algo italiano o algo así no se.

Has visto los stories de @traperoviejo???? Yo estoy en shock con toda la mierda que están diciendo del tío este...
Si pero los vídeos que sube no es q tengan muchas visitas y tampoco es que haga muchos bolos por no decir rara vez... además que parece ser que ya era conocido antes de ser “trapero” por hacer el tonto en internet
No sé si esto será verdad, pero antes de este caso ya tenía mala fama
 
Yo no lo tengo muy visto, pero lo conozco de oídas y de haberlo visto por ahí alguna vez.

Como he dicho en el hilo de la reina, no me creo del todo cómo cuenta la chica las cosas.
Lo que me llama la atención es que hace mucho incapié en que hace unos dias se estaba liando con una y lo subió a su ig.
Osea te ha metido una paliza que casi te mata y hablas de eso?
Creo que esa chavala posiblemente ha estado cerca de algo así, porque se nota que conoce situaciones por lo que cuenta y cómo lo cuenta, pero no creo que sucedieran las cosas como las dice, creo que quiere joderlo porque le ha puesto los cuernos.
Igualmente, a este lo veo capaz de haber puesto la mano encima a alguna chica y más cosas (pero ya digo que no lo conozco) así que seguramente le está bien empleado estar dónde está. A saber a cuanta gente (y/o menores) ha jodido.

Esta gente en general son muy mentirosos y mentirosas todas, así que lo que cuentan es como jugar a las adivinanzas y luego montar un puzzle con las piezas que has conseguido acertando.
 
Yo no lo tengo muy visto, pero lo conozco de oídas y de haberlo visto por ahí alguna vez.

Como he dicho en el hilo de la reina, no me creo del todo cómo cuenta la chica las cosas.
Lo que me llama la atención es que hace mucho incapie en que hace unos días se estaba liando con una y lo subió a su ig.
Osea te ha metido una paliza que casi te mata y hablas de eso?
Creo que esa chavala posiblemente ha estado cerca de algo así, porque la forma en la que lo cuenta y cómo lo cuenta se nota que ha visto cosas.
Igualmente, al Mario Tuxi este lo veo capaz de haber puesto la mano encima a alguna chica y más cosas (pero ya digo que no lo conozco) así que seguramente le está bien empleado estar dónde está. A saber a cuanta gente (y/o menores) ha jodido.

Esta gente en general son muy mentirosos y mentirosas todas, así que lo que cuentan es como jugar a las adivinanzas y luego montar un puzzle con las piezas que has conseguido acertando.
No sé qué pensar, no sé si habéis visto el vídeo que pasé por el hilo de la reina, dice que conoce a Mario de 2014 o así, q estaba con una amiga suya y le pegaba. Y es de un directo que hizo hace meses, hablando de una chica totalmente distinta
 
Sisi, es uno de los motivos por los que creo que ha hecho cosas seguro y que aunque esta chica mienta, le está bien empleado estar donde está.

Hoy la nireina también ha subido unos stories hablando de él. Decía que "sabía que le pegaba a sus novias y hacía cosas pero que ella no se metia porque cuando alguien te cae bien pasas de esas cosas" .... Anda bébete un cubata hijamía :facepalm:
 
Por cierto no sé si habéis visto ls fotos en las que sale etiquetado con más gente, tiene pinta de medir 1,50 xddd
 
Última edición:
No le he cotilleando mucho el perfil, creo que lo he empezado a seguir esta mañana cuando me he enterado de la movidilla


Han subido fotos de unos papeles, pero no voy a leerlos porque me dejo los ojos y es tarde... si alguna primi mañana está menos vaga que cuente :sleep:
 
Buaaf yo tengo un montón de preguntas sobre este ser
Dice por ahí que se “independizó” con 12 años y eso por qué? Con quién vive? Y de donde saca el dinero? Porque de redes sociales lo dudo... La reina del brillo dice que antes era feriante pero a día de no se de que se mantiene
Otra cosa es que dice que es medio italiano y yo le veo más acento de europa del este que de otra cosa, alguien más lo piensa?
Independizado con 12? Podría ser sinónimo de vivir en un centro de menores pero él dice lo de independizado? Porque obvio que con 12 años... va a ser que no.
 
Back