Mario Tuxi. Acusaciones de maltrato.

Yo no lo tengo muy visto, pero lo conozco de oídas y de haberlo visto por ahí alguna vez.

Como he dicho en el hilo de la reina, no me creo del todo cómo cuenta la chica las cosas.
Lo que me llama la atención es que hace mucho incapié en que hace unos dias se estaba liando con una y lo subió a su ig.
Osea te ha metido una paliza que casi te mata y hablas de eso?
Creo que esa chavala posiblemente ha estado cerca de algo así, porque se nota que conoce situaciones por lo que cuenta y cómo lo cuenta, pero no creo que sucedieran las cosas como las dice, creo que quiere joderlo porque le ha puesto los cuernos.
Igualmente, a este lo veo capaz de haber puesto la mano encima a alguna chica y más cosas (pero ya digo que no lo conozco) así que seguramente le está bien empleado estar dónde está. A saber a cuanta gente (y/o menores) ha jodido.

Esta gente en general son muy mentirosos y mentirosas todas, así que lo que cuentan es como jugar a las adivinanzas y luego montar un puzzle con las piezas que has conseguido acertando.

Me uno al hilo primas, por que conozco a la susodicha jajajaj, esta chica ya tiene denuncias anteriores por malos tratos a sus ex novios, así que ella sabe muy bien por donde tirar las riendas, si segun se conocieron que fue en un bolo de este ella lo metió a su casa, y el no se quería ir de allí, para ese entonces yo ya no me hablaba con ella pero mi mejor amigo si, y el le dijo que iba a llamar a la policia, si ella no lo hacia, y ella dejo de contestar, y le cambio de tema, ósea que esto se supone que no es algo nuevo y ella lo lleva soportando desde el día 1. Y es lo que dices prima, a mi si casi me intentan matar y más teniendo un hijo a cargo, lo que menos me importa es que el tonto este se este liando con otras chicas
 
Hola primas:), leo de hace tiempo el hilo de la brillibrilli desde las sombras, porque siempre voy atrasada, y ahora me uno a este.

He encontrado esta cuenta de apoyo a Mario, que cuenta también muchísimas cosas. La verdad es que este chico me da como mala espina, no sé... a saber qué pasó en esa relación y si además, como decís, la Reina ya contó que pegó a otra chica...

¿Y eso de la estafa que hizo, sobre una niña con una enfermedad, para recaudar dinero?o_O qué loco todo. Tampoco me extraña, la verdad. Esta gente se mueve de estafar a la gente.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190725-020601_Instagram.jpg
    Screenshot_20190725-020601_Instagram.jpg
    95,8 KB · Visitas: 146
Podeis poner sus insta por fa?
Encontrar a esta gente a veces es una Odisea. Y el de la chica, si se ha dado por aquí me lo perdí.

Qué sabéis de su familia? No tiene padres?

Yo solo se que estuvo también con una tal chileadita (una conocida de Ramon con la que quedaba cuando discutía con la reina hace tiempo).
La empecé a seguir y nombraba al tuxi, como que seguía enamorada de él y que solo queria ayudarlo pero no se dejaba... nunca dijo nada de malos tratos, pero vamos que es algo que la gente de su alrededor reconoce sin problemas.
 
Podeis poner sus insta por fa?
Encontrar a esta gente a veces es una Odisea. Y el de la chica, si se ha dado por aquí me lo perdí.

Qué sabéis de su familia? No tiene padres?

Yo solo se que estuvo también con una tal chileadita (una conocida de Ramon con la que quedaba cuando discutía con la reina hace tiempo).
La empecé a seguir y nombraba al tuxi, como que seguía enamorada de él y que solo queria ayudarlo pero no se dejaba... nunca dijo nada de malos tratos, pero vamos que es algo que la gente de su alrededor reconoce sin problemas.
La chileadita tambn dijo que cuando se dejaron el tuxi mandaba a niños rata a acosarla y yadre, ramón etc, la apoyaron
No sé cuánto tendrá de cierto obviamente, pero eso decían
 
Podeis poner sus insta por fa?
Encontrar a esta gente a veces es una Odisea. Y el de la chica, si se ha dado por aquí me lo perdí.

Qué sabéis de su familia? No tiene padres?

Yo solo se que estuvo también con una tal chileadita (una conocida de Ramon con la que quedaba cuando discutía con la reina hace tiempo).
La empecé a seguir y nombraba al tuxi, como que seguía enamorada de él y que solo queria ayudarlo pero no se dejaba... nunca dijo nada de malos tratos, pero vamos que es algo que la gente de su alrededor reconoce sin problemas.
Yo si queréis os doy su insta por privado, que no le quiero dar la fama que ella quiere, que ahora le abran subido unos 600 seguidores o así, tiene que estar super feliz jajaja
 
Back