Mario Ortiz (recomendable) 🥴🥴

A mi me parecen muy del montón los dos. Eso sí, él tiene un señor cuerpazo, y ella siempre está sonriendo y eso, a mi parecer, le suma.
 
Ella fomentando la naturalidad 😂😂😂😂! no entiendo como hay gente que confía en estos personajes! Buscar un profesional de verdad.IMG_0520.jpeg
 
Yo miraba algunos vídeos suyos enseñando productos de varios supers para ver consejos prácticos de productos, y me parecía un contenido útil, pero ahora no vale nada la pena. ¿Conocéis perfiles similares que SÍ valgan la pena y tengan buen contenido fitness/nutricional?
 
Yo miraba algunos vídeos suyos enseñando productos de varios supers para ver consejos prácticos de productos, y me parecía un contenido útil, pero ahora no vale nada la pena. ¿Conocéis perfiles similares que SÍ valgan la pena y tengan buen contenido fitness/nutricional?
Pues no se prima para mi son todos iguales! lo de la novia es hasta denunciable vendiendo planes de nutrición y entrenamientos cuando no es ni nutricionista ni entrenadora es muy fuerte! 😳
 
Yo no le confío mi salud a esta gente! Eso de los retos no vale para todos cada uno tiene distintas necesidades al empezar una dieta! Y el que lo acusa tiene toda la razón!
 
Lo del coach nutricional y la movida iba con Mario? Yo pensaba que iba con el No fit si real ese...
 
Prima! Cuando él empezó no era lo que es hoy ni de lejos! Se vende por lo que le paguen! ! 😂😂😂 y su novia no es nutricionista y ella aconseja y da recetas! 😳 en fin no hay que caer en sus redes! ahora está vendiendo un plan nutricional , buscar un buen nutricionista y no un pringado de Instagram 😂😂😂
Él es nutricionista o no?
 
Back