Mario Ortiz (recomendable) 🥴🥴

Generalizadamente, por los pueblos de esa zona de Huelva, los canis se pagan sus coches de alta gama, chalets cerca de la playa y el Guchi a la Vero con un ingreso extra que da muchas rayadas, pero funciona.

Se compagina bien con tener una barbería, una tienda de shishas, ser entrenador personal, cuentinutricionista o llevar algún tallercillo de coches.
 
Alucino de cómo ha conseguido colar a la florero de nutricionista por toda la cara

Antes no la seguía ni el tato por más que la colaba en sus stories, y ahora tiene casi 200.000 seguidores.

Algo RARO hay ahí para esa subida espectacular de un día para otro.


Esta gente como no hacen otra cosa se las saben todas, pero eso natural no fue.

La lleva intentando colocar AÑOS y ahora de golpe es ToP jaja, anda ya!

Y sí, encima sin ninguna formación, ella no tiene ni carrera ni fp relacionado y ahí la tienes poniendo a dieta a la gente. Acojonante.


-----------

Otro día hablamos de Mateo / Mateo Sánchez , que es otro que empezó de majo y ahora es un estafador de primera.

Le vende a la gente que comiendo tartas en 3 meses van a pasar de tener obesidad a conseguir su cuerpo de deportista profesional jajajaj, menudo sinvergüenza.

Esta gente ven un par de billetes y pierden absolutamente todos los valores.

Que aproveche el tirón es "comprensible" , pero que estafes a la gente descaradamente, a mí me daría mucho asco de mí misma por las noches, por mucha cuenta corriente del banco andorrano tuviese. La paz mental no tiene precio.
 
Alucino de cómo ha conseguido colar a la florero de nutricionista por toda la cara

Antes no la seguía ni el tato por más que la colaba en sus stories, y ahora tiene casi 200.000 seguidores.

Algo RARO hay ahí para esa subida espectacular de un día para otro.


Esta gente como no hacen otra cosa se las saben todas, pero eso natural no fue.

La lleva intentando colocar AÑOS y ahora de golpe es ToP jaja, anda ya!

Y sí, encima sin ninguna formación, ella no tiene ni carrera ni fp relacionado y ahí la tienes poniendo a dieta a la gente. Acojonante.


-----------

Otro día hablamos de Mateo / Mateo Sánchez , que es otro que empezó de majo y ahora es un estafador de primera.

Le vende a la gente que comiendo tartas en 3 meses van a pasar de tener obesidad a conseguir su cuerpo de deportista profesional jajajaj, menudo sinvergüenza.

Esta gente ven un par de billetes y pierden absolutamente todos los valores.

Que aproveche el tirón es "comprensible" , pero que estafes a la gente descaradamente, a mí me daría mucho asco de mí misma por las noches, por mucha cuenta corriente del banco andorrano tuviese. La paz mental no tiene precio.
Prima yo no confiaría mi salud a esta gente ni hablar de ella que no tiene ni pu…. Idea! Ahora andan por Andorra no se como lo hacen de vender planes cutres de nutrición 😳
 
Lo de la señora de la cerveza de hoy es de traca total! A ver si se te da vuelta la tortilla y te denuncian a tu novia por asesorar a gente sin tener ninguna preparación! Vas de sobrado!
 
Back