Mario Ortiz (recomendable) 🥴🥴

Totalmente de acuerdo, primas
Yo como a Carlos Ríos y mil más, les seguía al principio, antes de todo este fanatismo y obsesión extrema que demuestran con la comida... Creo recordar que, por allá cuando empezó con la novia, me metí a la cuenta de ella por cotillear y tenía en la bio algo como: Lawyer, abogada. Vamos, que ejercía o había estudiado Derecho (o algo relacionado con las jurídicas) y ahora solo sabe ser una copia de Mario. Mira, pa que.
Ojalá me diese envidia lo perfecta que parece su relación pero los imagino comiendo ensalada en un restaurante hablando sobre el cardio del día siguiente y me da un soponcio. Fotito pal instagram y se acabó el día para ellos
 
No lo soporto cuando absorbe la saliva, Pris?
En un reels o story de Facebook, ha subido una especie de crema de cacao tipo "Nocilla" y es que no puedo... Me da 🤢 cuando lo escucho absorber.
Que si, que está to' güeno y todo lo que queramos pero que no puedo escuchar a un tío tragar exceso de saliva. Que tanto salivar... Dime de qué presumes... Parece que no ha comido en días... 🤢🤢🤢🤢

Y esos ojos tan caídos... Me cae tan mal, que no lo veo ni atractivo
 
No lo soporto cuando absorbe la saliva, Pris?
En un reels o story de Facebook, ha subido una especie de crema de cacao tipo "Nocilla" y es que no puedo... Me da 🤢 cuando lo escucho absorber.
Que si, que está to' güeno y todo lo que queramos pero que no puedo escuchar a un tío tragar exceso de saliva. Que tanto salivar... Dime de qué presumes... Parece que no ha comido en días... 🤢🤢🤢🤢

Y esos ojos tan caídos... Me cae tan mal, que no lo veo ni atractivo
Además en persona es muy distinto! doy fe de eso! 😂😂😂 es un cani! Y su novia igual la que aconseja de nutrición y no sabe mas de lo que le dice el novio! la plástica 😂😂😂😂
 
Yo le descubrí con 20.000 seguidores y ahí me caía bien.

Enseguida enseñó la patita en cuanto se hizo grande... Apareció de la noche a la mañana una mujer florero flan en su canal "haciendo recetas" , que nos intenta colocar de influ como él, pero naaada, no cuela...

Y sí, él es el típico garrulo que ha visto 4 billetes de 50 juntos y cambia su vida al 100% solo para que los demás "le envidien"

Cuando es lo que decís, vida más artificial imposible!

Se dedica a postureo 24h...
 
Me cae bastante bien pero es un poco cateto, siempre que abre la boca sube el pan, como lo que dijo de Ryanair el otro día, como si no se perdiesen maletas en todas las compañías, que van todas por el mismo sate y se ponen las etiquetas igual en todas... Para mi mejor si no da opiniones. Y su novia se la ve maja pero me gustaba más cuando su ig era sólo de él, a ella la veo como un poco wannabe, y btw me sangran los ojos con sus melones puestos por el ayuntamiento :lurking:
 
Back