Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

He llegado a este hilo y he leído por encima. A mí esta tía nunca me ha hecho gracia, en la época de Ask iba contando chorradas y haciendose la graciosa con cosas que sacaba de Twitter como si las hubiese escrito ella.
La verdad es que su vida es una mierda y creo que además tiene traumas o algo, se llevaba fatal con su madre, varias veces por Ask dijo que su padre era un maltratador y por eso su madre se divorció de él. Lo del centro de menores es verdad porque subía fotos y dramas, pero creo que su verdadera decadencia fue cuando se fue a Inglaterra, ahí había un tío mucho mayor que ella que tenía novia y ella se liaba con él, estaba en su gimnasio o algo así. También contaba sus experiencias sexuales, que había hecho tríos (me chirriaba que siempre fuera con hombres mayores que ela, me da la sensación que en cierto modo se aprovechaban). Qué pena que borrara su ask, había cosas muy peliagudas en él, de verdad.
 
Ella lo podía haber negado porque no se ve más que una silueta y tardó nada en confirmarlo

Ha dado mala imagen pero se ha hecho viral, creo que sigue la línea de "que hablen mal pero que hablen" que así soy más famosa

¿no se podía haber liado con ese chico en su casa?

No, ahí en medio de un pub, dos influencers. No me lo creo.
Ademas que si tanta mala reputación le daba no hubiera hecho un video bromeando sobre eso
 
Back