Marina Joyce desaparecida

tenor.gif
 
A mí todo esto me suena muy chusco porque si realmente estuviese bien sería tan fácil como hablar con la policía y que se quiten la orden de búsqueda. Lo que me da que pensar que el novio tampoco está muy bien de la cabeza.
 
A mí todo esto me suena muy chusco porque si realmente estuviese bien sería tan fácil como hablar con la policía y que se quiten la orden de búsqueda. Lo que me da que pensar que el novio tampoco está muy bien de la cabeza.

La única explicación que se me ocurre es que esté metida en drogas o que tenga algún problema mental... Son las típicas cosas que el entorno de una persona famosa intentaría ocultar
 
Uy, todo esto parece muy turbio...
Para empezar, por mucho que un familiar "mal informado" dé el parte de desaparición, la policía investiga antes de hacer una declaración oficial. Si como dicen Marina ha hablado con su madre, la madre se lo habría dicho a la policía. Y si se está buscando a una persona desaparecida y se supone que se sabe dónde está, aunque no quiera hablar con ellos la policía va a poder ver dónde está y, por lo tanto, no se informaría de persona desaparecida. Es que me parece obvio. Otra cosa es que tomen otras medidas de acuerdo a lo que esté pasando, pero si Marina está en casa con su novio y ha hablado con su familia cercana, no hay motivo por el que la policía no fuera a saber esto.

Es cierto que siempre ha dado la sensación de que Marina Yers tiene algún tipo de enfermedad mental, por lo de que el hecho de que no salga de casa no me sorprendería. Pero de nuevo, el dejar creer a la policía que ha desaparecido no se sostiene. Esta chica necesita ayuda y si el novio y la amiga están diciendo la verdad, no es a la policía a quien habría que implicar sino a un centro especializado que lidian con ella como realmente necesita.

Por otro lado, lo malo de todo esto es que muchas veces no puedes evitar pensar que es todo un montaje para llamar la atención... lo veo como última opción, la verdad, porque tiendo a pensar lo mejor de la gente. Pero en este tema nada tiene sentido y es todo bastante turbio.
 
Hola, vengo a coger sitio que me acabo de enterar. Me huele mal este asunto, el problema es lo que decís, que por lo que pasó hace años ya no sabes si es para volverse trending topic otra vez o realmente ha pasado algo. Prefiero pensar que simplemente está pasando por un mal momento y que lleva días sin comunicarse con las personas que han denunciado su desaparición a que de verdad esté desaparecida, pero si eso es así, ¿la policía no ha investigado antes de tramitar la denuncia?:confused: Me parece un tanto raro
 
¡Pillo sitio! Yo pongo la mano en el fuego por que es algo relacionado con las drogas y demás.
Como comentáis, es demasiado extraño todo, y el que la policía esté envuelta lo hace todo aún más raro.

Vi la publicación oficial de desaparecida en Twitter y me llamó mucho la atención cómo se lo estaba tomando la gente, todas las contestaciones al post son memes de "here we go again" y cosas similares. Entiendo que estén hartos de todo lo que pasó hace un par de años, a pesar de ello me da miedo que sea algo serio y todos se lo estén tomando a cachondeo.
 
Back