Marina Joyce desaparecida

Joined
Aug 7, 2019
Messages
236
Reaction score
1,290
¡Hola a todas! He buscado previamente pero no encontraba nada reciente en
los foros sobre Marina Joyce, la YouTuber británica que protagonizó aquel revuelo en 2016.

Ahora reportan en twitter y en la web Missing People que lleva desaparecida desde el 31 de julio... :confused:

https://www.missingpeople.org.uk/help-us-find/marina-joyce-19-003755

¿Será cierto o alguna maniobra rara para publicitarse?
 
Yo acabo de leerlo en Twitter. La verdad es que no está apareciendo en webs de noticias, o no lo veo a simple vista, pero en la web oficial de missing people UK sí.

Además no publica nada desde finales de junio.

Pobre, espero que esté bien. El revuelo de 2016 al final resultó que no era nada, pero no quita que fuera todo muy turbio. Recuerdo un video que subió en el que en cierto momento hay un corte extraño, y lo único que cambia de un fotograma a otro es una escopeta que estaba apoyada en un mueble, desaparece...
 
Pobre, espero que esté bien. El revuelo de 2016 al final resultó que no era nada, pero no quita que fuera todo muy turbio. Recuerdo un video que subió en el que en cierto momento hay un corte extraño, y lo único que cambia de un fotograma a otro es una escopeta que estaba apoyada en un mueble, desaparece...
Yes, eso fue súper fuerte pero apareció por allí la policía y quedó en nada.
A saber si esto es algo similar. Pero ya 11 días desaparecida es bastante (si damos por válido el aviso de Missing People).
 
Missing people parece una organización absolutamente real, en Facebook hay muchos datos en la página de transparencia. Se habló mucho de que lo que sucedía en realidad, aparte de ser un invent que ni uno que yo me sé es capaz, es que ella y su novio tenían problemas con las drogas, así que vete a saber...
Alguien ha seguido la trayectoria de Marina estos dos años?
 
La gente en Twitter se lo está tomando a cachondeo. Siempre me dio muy mal rollo con esos gestos, parecía hacer vídeos obligada por alguien (igual son paranoias mías). En fin, ojalá aparezca pronto.

PD: Se me ha puesto muy mal cuerpo...
 
La gente en Twitter se lo está tomando a cachondeo. Siempre me dio muy mal rollo con esos gestos, parecía hacer vídeos obligada por alguien (igual son paranoias mías). En fin, ojalá aparezca pronto.

PD: Se me ha puesto muy mal cuerpo...

En otro de los videos se veía en el fondo a una persona mirando a través de la puerta entre abierta de su habitación.
 
Back