Marina Joyce desaparecida

Pero fue ella la que daba like a todos esos tweets de "Dale like si estas en peligro", "dale like si alguien te está haciendo daño" :unsure:

Yo viví aquello en 2016 y me ha parecido increíble el encontrarme con esta noticia esta noche! A ver como termina esta vez...

por cierto, las cuentas de los gatetes de ella y de su novio se han seguido actualizando con normalidad, raro raro.

Pero la primera vez no fue cosa de ella, fue la gente de internet la que montó una conspiración y le enviaron hasta a la policia a casa
 
Si ella está bien según él... Quién ha puesto la denuncia por desaparición? Y por qué la familia o él no han informado de que la retiren en caso de ser falsa??
Y digo yo... Que antes de tramitarla, habrán hablado con su familia y habrán hecho algún tipo de investigación, no van a anunciar su desaparición así como así....
 
Si ella está bien según él... Quién ha puesto la denuncia por desaparición? Y por qué la familia o él no han informado de que la retiren en caso de ser falsa??
Y digo yo... Que antes de tramitarla, habrán hablado con su familia y habrán hecho algún tipo de investigación, no van a anunciar su desaparición así como así....
Por lo que dice el novio, un familiar "mal informado" y que ella no sabe nada de lo que está pasando pero no van a quitar la alerta de búsqueda hasta que se la vea con vida o hablen con ella:
EBknFm9X4AAK-lV.jpg
#findMarinaJoyce
 
Cuantas intrigas. Con el tal Sam Pepper, otro youtuber?. Ella lo denunció por abusos, no? A partir de ahí sus seguidores le escribieron que tuviera cuidado. Ésto es de entonces.


Denuncia de agresión sexual

aseguraba haber sufrido una agresión sexual por parte de otra estrella de YouTube británica, Sam Pepper, ocho años mayor que ella. El vídeo de la acusación tiene más de 800.000 reproducciones hasta el momento y puede ser una de las razones por las que sus seguidores teman que vuelva a ser víctima de algún tipo de agresión. Aunque no hubo ninguna denuncia oficial entre ellos, Pepper ha terminado vengándose aprovechando todos los comentarios que ella ha originado estos días. Asegura en su cuenta de Twitter que Marina Joyce tiene un problema con las drogas.

1469790258_515013_1469801622_sumario_normal.jpg


https://verne.elpais.com/verne/2016/07/29/articulo/1469790258_515013.html
 
Y porque el novio tiene que salir a dar explicaciones, entiendo que si Marina no quiere salir en público esta bien, pero seguir alimentando la duda de su desaparición ? Tan fácil que es subir una historia a instagram 15segundos diciendo en persona y evitando mal entendidos.
 
Un familiar mal informado denuncia su desaparición y es publicada y distribuida sin que el novio ni el resto de familiares hayan dicho nada ni hayan sido interrogados? no lo entiendo. Hablar con la policía no, pero twittear que ella está bien sí. Si ella no sabe nada de esto y él sólo quiere ayudar, no se da cuenta de que así sólo le está poniendo el camino mucho más complicado?? :confused:

ahhh, y también, por un lado Marina no sabe lo que está pasando, por otro lado sí sabe pero no quiere hablar con la policía. Su novio debería no contradecirse tanto.
 
Back