Marilyns Closet

Algo interesante en sus videos o en ig? Estoy pensando en dejar de seguirla porque antes me gustaban sus vídeos de combinaciones pero me parece aburrida y siempre lo mismo. Además el marido se quiere subir al carro y no sabe cómo hacerlo
Yo la deje seguir hace mucho tiempo.
Para mi es una falsa,ella es muy pueblerina pero lo esconde.
Le da vergüenza
 
Se dió mas prisa que yo para tener a sus hijos, está claro. Yo con 36 tenía uno. Ella con 35 tiene 3,jajaajjaaja.

Al primero lo tuvo antes del año de casarse. Dijo que no fue buscado, que pensaba que no se iba a quedar embarazada y por eso no pusieron medios, y que le dio rabia al principio haberse quedado porque justo ese año tenía muchos proyectos nuevos para el blog, pero que después se arrepintió de ese sentimiento (esto último lo contó medio llorando en un vídeo hace muchos años).

Al principio también dijo que quería 5 hijos, pero en años posteriores esa cifra la fue bajando.
 
Al primero lo tuvo antes del año de casarse. Dijo que no fue buscado, que pensaba que no se iba a quedar embarazada y por eso no pusieron medios, y que le dio rabia al principio haberse quedado porque justo ese año tenía muchos proyectos nuevos para el blog, pero que después se arrepintió de ese sentimiento (esto último lo contó medio llorando en un vídeo hace muchos años).

Al principio también dijo que quería 5 hijos, pero en años posteriores esa cifra la fue bajando.
yo la veo con un 4º, proque tiene que seguir el tirón de las RRSS antes que el gobierno saque una ley que no permita a las influencers mostrar a menores en sus redes....
Además ¿Sino de que hablará?
 
yo la veo con un 4º, proque tiene que seguir el tirón de las RRSS antes que el gobierno saque una ley que no permita a las influencers mostrar a menores en sus redes....
Además ¿Sino de que hablará?

Yo no lo tengo tan claro. En el tercer embarazo se quejaba de que sus embarazos eran cada vez más molestos, el pequeño tiene ya casi cuatro años y aunque aún es muy joven, pienso que si hubiera querido el cuarto ya lo habría tenido.
 
Back