Marilyns Closet

Acabo de verlo... alucino:
-"Yo no necesito este curso porque mi relación es perfecta, pero lo voy a hacer" ¿WTF?
-"El curso esta valorado en más de 1000€" a mi estas cosas me hacen mucha gracia. Valorado por quien? Por la federación de parejas perfectas? Por las creadoras? Por la casa de empeños de Detroit?
maxresdefault.jpg
No hay relaciones perfectas, esas que tanto presumen son las más infelices. Me gustaría verlos dentro de un problema de verdad, a ver que tan perfecta es su relacióñ.
 
Screenshot_20200214-214341_Facebook.jpg

Dios meeeeooooo, menos mal q no tiene muchas seguidoras q se inspiren en su ida de pelota constante. Yo con una bebé anterior pequeñita cono victoria, no me preocuparía de conservar mi esquelético aspecto a lo mario vaquerizo en el infrapeso, q la he visto en la playa y daba penita.
Ayyy merrryyyy comeeeee muchachaaaa:facepalm:
 
Me parece increible...7 kilos y lo dice con orgullo, como si mas fuera malo o extraño cuando es lo normal. 7 kilos me parecf poco saludable y encima despues de lo que paso con Victoria...ufff q lastima de personas
 
Ver el archivo adjunto 1329886

Dios meeeeooooo, menos mal q no tiene muchas seguidoras q se inspiren en su ida de pelota constante. Yo con una bebé anterior pequeñita cono victoria, no me preocuparía de conservar mi esquelético aspecto a lo mario vaquerizo en el infrapeso, q la he visto en la playa y daba penita.
Ayyy merrryyyy comeeeee muchachaaaa:facepalm:
7 kilos es poquísimo. Es lo que está bien en una persona a la que le sobran un par. La cifra siempre oscila entre 7 y 11, pero eso no quiere decir que te ciñas al mínimo.
Vamos, mi matrona decía siempre que una mujer delgada no tenía ni que pesarse durante el embarazo, que daba igual eso, que ya lo perdería al parir.
 
Por ahora van 42 prendas que no ha vendido... fue pa’ na! Hizo el rastro pa’na! :LOL:
 
Por ahora van 42 prendas que no ha vendido... fue pa’ na! Hizo el rastro pa’na! :LOL:
Vende ropa de hace poco que es para preguntarle ¿y para qué la compras? o planta con todo su morro burros llenos de ropa pasadísima de moda... una vez fue hasta a casa de su madre a buscar prendas (de la madre y de ella cuando vivía con los padres) para venderlas...
 
Vende ropa de hace poco que es para preguntarle ¿y para qué la compras? o planta con todo su morro burros llenos de ropa pasadísima de moda... una vez fue hasta a casa de su madre a buscar prendas (de la madre y de ella cuando vivía con los padres) para venderlas...
Pues por necesidad económica no creo que sea, afán de protagonismo puede ser.
 
Back