Marilyns Closet

Dice q anoche cenó una tostada cn atún para compensar q se había excedido, :eek: diossss q lastimilla y desde otro dia les quería compartir esta foto dnd dice q a pesar del barrigón... :oops:
Soy la única q no ve el barrigón por ningun lado.
Screenshot_20200213-095137_Facebook.jpg
 
Empieza a hacer un montón de stories sobre su relación con Arturo que es “de cuento de princesas” para meter como nooooo publicidad!!!
a ella no le hace falta pero se ha apuntado?
de verdad, no puedo con tanto perfeccionismo que intenta vender en su casa (familia, ropa, comidas...)
Tú no vives en el mundo real mery
 
Tal cual, prima. Por los vídeos del principio cuando habla de su pasado, enseña fotos o en vlogs/stories contaba anécdotas con sus padres, sobre todo de su madre, se les veía personas humildes y con los pies en la tierra. Creo que se le subió lo de la familia de Arturo...
Pero quienes son la familia de su marido para que se le suba a la cabeza? No lo entiendo
 
Pero quienes son la familia de su marido para que se le suba a la cabeza? No lo entiendo

Sé q tienen una farmacia en la zona norte, zona turística, frente al hotel botánico, no estoy segura si es un cinco estrellas, pero vamos bien posicionada.
No sé la pasta q tienen pero son de los q ponen la vajilla completa con sopera y bordes dorados, x lo q ha enseñado ella, recuerdo leer x aquí q su familia (la del King) o apoyaba el régimen franquista en aquella época o algo parecido...a ver si alguna prima sabe más sobre ellos.
Tb q ella quiere ser pija, pero en sus expresionesse nota q es de barrio, del mago como decimos x aquí a los de pueblo, pero de barrio.
 
Sé q tienen una farmacia en la zona norte, zona turística, frente al hotel botánico, no estoy segura si es un cinco estrellas, pero vamos bien posicionada.
No sé la pasta q tienen pero son de los q ponen la vajilla completa con sopera y bordes dorados, x lo q ha enseñado ella, recuerdo leer x aquí q su familia (la del King) o apoyaba el régimen franquista en aquella época o algo parecido...a ver si alguna prima sabe más sobre ellos.
Tb q ella quiere ser pija, pero en sus expresionesse nota q es de barrio, del mago como decimos x aquí a los de pueblo, pero de barrio.

Si el hotel ese es de 5 estrellas, la zona no la conozco no se si es de gente pudiente. El si parece “de cuna” ella no.
 
Empieza a hacer un montón de stories sobre su relación con Arturo que es “de cuento de princesas” para meter como nooooo publicidad!!!
a ella no le hace falta pero se ha apuntado?
de verdad, no puedo con tanto perfeccionismo que intenta vender en su casa (familia, ropa, comidas...)
Tú no vives en el mundo real mery

Acabo de verlo... alucino:
-"Yo no necesito este curso porque mi relación es perfecta, pero lo voy a hacer" ¿WTF?
-"El curso esta valorado en más de 1000€" a mi estas cosas me hacen mucha gracia. Valorado por quien? Por la federación de parejas perfectas? Por las creadoras? Por la casa de empeños de Detroit?
maxresdefault.jpg
 
Back