Marilyns Closet

Por las pistas que dio, supongo que el nombre que comienza por M es Maximiliano porque dijo que tenía mal diminutivo, y teniendo en cuenta que ella siempre busca nombres de reyes para sus hijos...

El nombre por A apuesto que es Alfonso o Alberto

Y para ella que se llame Max o Maxi es de choni total!
Alberto me gusta! me parece tan estupido ponerle nombres de reyes a los niños!
Pues puede ser... seguro que a Arturo peque le gustó lo de Max porque es un niño ? pero digo yo, eso de decirle a un niño tan pequeño los nombres antes de estar seguros? Que yo sepa los nombres los eligen los padres, no los hermanos...
 
Lo de los nombres de Maximiliano y Alberto de donde lo sacasteis? No sé si me perdí esa noticia o que son suposiciones de primas jajaja aclaradmelo porfa!!!
 
Últimamente la veo muy "subidita".
Me llama mucho la atención que ella haya estudiado Trabajo Social, no le pega nada a alguien así.
Mi teoría es que ella era mucho más hippie y más "rebelde" pero ha cambiado mucho al entrar en "la realeza".
Vamos, otra Letizia Ortiz.
 
Últimamente la veo muy "subidita".
Me llama mucho la atención que ella haya estudiado Trabajo Social, no le pega nada a alguien así.
Mi teoría es que ella era mucho más hippie y más "rebelde" pero ha cambiado mucho al entrar en "la realeza".
Vamos, otra Letizia Ortiz.
Tal cual, prima. Por los vídeos del principio cuando habla de su pasado, enseña fotos o en vlogs/stories contaba anécdotas con sus padres, sobre todo de su madre, se les veía personas humildes y con los pies en la tierra. Creo que se le subió lo de la familia de Arturo...
 
Tal cual, prima. Por los vídeos del principio cuando habla de su pasado, enseña fotos o en vlogs/stories contaba anécdotas con sus padres, sobre todo de su madre, se les veía personas humildes y con los pies en la tierra. Creo que se le subió lo de la familia de Arturo...
Y que tiene la famili de Arturo? La sigo desde hace poco
 
Algo que odio de ella son sus falsas recomendaciones,pierde toda la credibilidad con tanta publicidad encubierta que si las especias,que si la cosmetica de miin y un largo etc...
 
Back