Marilyns Closet

Según mis fuentes ? el coche nuevo era para él, ella “heredaba” el suyo y quitaban el rojo que ella usaba que no le pegaba en absoluto... pero al parecer no ha sido así y que cada una saque las conclusiones que quiera...
 
Según mis fuentes ? el coche nuevo era para él, ella “heredaba” el suyo y quitaban el rojo que ella usaba que no le pegaba en absoluto... pero al parecer no ha sido así y que cada una saque las conclusiones que quiera...
Cuál era el rojo primas?
 
A ver no sé, yo parece que la estoy defendiendo pero de verdad que no ?. Empezaron a buscar coches (aunque no lo habían dicho) cuando ella se quedó embarazada y siempre decía que querían un coche grande, que cupiera todo, etc. Si ella va a estar con los 3 niños, llevando a Arturo al colegio, A Victoria a casa de su suegra como la lleva, ella con el bebé y siempre para arriba y para abajo, yo veo lógico que se quede el coche grande. Si Arturo va a trabajar solo, no creo que necesite un coche grande para ir y venir. Todo esto en mi opinión por supuesto primas!
 
Por alusiones, que fui yo la que hice el comentario... Lo siento mucho si alguien se ha sentido ofendida/o.

Ni tener un Dacia significa que seas pobre ni tener un Mercedes significa poderío económico.

Hace tiempo que dejé de seguir a Marianela y no sé si su rutina diaria sigue siendo la misma, pero antes su día a día consistía básicamente en moverse por su pueblo, ir a casa de sus padres/suegros y llevar a Arturo al colegio. Alguna vez ir a Santa Cruz a la misma tienda de siempre y poco más. Para eso se puede apañar bien con el Dacia, hasta que nazca el nuevo bebé. Sin embargo, el marido, si no ha cambiado de trabajo, creo que tiene que desplazarse más lejos para ir a trabajar.

De ahí mi comentario de "Qué pringado", porque él se ha quedado con el coche viejo (me da igual que sea un dacia o un audi) y la Marilyn para hacer sus chorradas diarias se queda con el coche nuevo.

Vuelvo a repetir que lo siento si he ofendido a alguien.
Yo he entendido el sentido de tu comentario perfectamente, no he visto maldad y sí he visto la ironía, no te preocupes. Me reía de hecho cuando lo leí-

Yo solo tengo un coche (y una moto) y, evidentemente, mis hijos solo montan en el coche por lo que es espacioso, llevamos las dos sillas de retención infantil instaladas en él. Cuando veo familias con dos vehículos, al menos en mi entorno, las sillas de retención infantil van sólo en uno de los coches, el más grande. Luego suele haber un coche más chiquitín que es en el que no suelen montar los niños. No conozco los coches que tienen y tampoco me interesa porque como bien habéis dicho, el coche no determina tus ceros en el banco. Pero si creo que Artu se lleve a trabajar el coche más fulero si es ella la que los trae y lleva de aquí para allá, me parece lógico y normal.

Quiero añadir que tampoco me parece mal que tengan 2 sillas en cada coche, solo digo lo que yo veo en mi entorno. Las sillas son bastante caras...
 
Prima, no estoy de acuerdo, la isla de Tenerife no se recorre en hora y media, y tenemos mucho desnivel, aquí siempre o subes o bajas, y para eso, yo al menos, necesito un coche con ciertas prestaciones, que no son top, pero para mí necesito un mínimo. Si no saliera de mi entorno, o la isla fuera más llana me apañaba con cualquier cosa, pero no es el caso. ¡Los guachinches están en lugares inhóspitos a veces! :p
Yo estoy acostumbrada a conducir en Madrid, todo plano.
Hace un año fui a Tenerife y lo pasé fatal conduciendo con esas cuestas. Todavía me sudan las manos al pensarlo. Y eso que alquile un Tucson que potencia tiene.
 
Y otra cosa, creo que no lo ha dicho nadie. Si la cena era de la agencia, qué hace yendo también Arturo? Quiero decir, que yo a la cena de empresa de mi marido no iría ni aunque me invitaran...me disculparía educadamente...
A esta gente le gusta más un sarao... A cuántas bodas al año van? 10? Yo tengo mi límite en 3 en un año.
Si te dejas más de 500 euros en ir a una...
No se pierden ni una estos!! Qué peresote solo de pensarlo...
Volviendo al tema coches, si fuesen a solo un tercio de esas bodas, con lo que ahorrarían se podrían comprar un Tesla JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Back