Marilyns Closet

El storie en q le pregunta al florista si encendió las velas cn un soplete, q graciosa es :X3::wtf:
Será moderno ahora pero al king esos pantalones allá arriba cn ese tobillo al viento :facepalm:
La aclaración de no robar los centros de mesa pa flipar. No he visto los últimos hauls, me los imagino cn básicos de fiesta, vi el video del robot kenwood como se escriba, mejor q cuando hizo un revuelto de habichuelas le quedó, aunque no era difícil mejorar aquella bazofia.
Sobre lo de dar cereales hero a los niños, he ido a cursos de alimentación infantil con nutricionistas especializadas y la absorción del hierro no hemo con leche es un absurdo y las vitaminas son bajas, fibra sí bueno, hay mil cereales más baratos y de calidad para dar a los niños, yo una fan del nesquik q el cacao cero me sabe a rayos y en mi casa hay mil porquerias pero como ella va de asesorada x nutricionista y aconsejando pues lo debería saber :ROFLMAO:
 
Pues es raro me lo imaginaba mínimo un mercedes clase A o una moto y por eso nunca le veía coche.
Es como su casa q es como un adosado q no llega a chaletsito con una distribución rarísima. Me refiero a q él abogado de familia cn dinero y cn un puto Dacia.
 
Pues es raro me lo imaginaba mínimo un mercedes clase A o una moto y por eso nunca le veía coche.
Es como su casa q es como un adosado q no llega a chaletsito con una distribución rarísima. Me refiero a q él abogado de familia cn dinero y cn un puto Dacia.
La Queen lo tiene desplumado... A mí me da lastimill, tanto matarse a trabajar, a hacer horas por cuenta para pagarle los caprichillos a la señora...
 
Si que es un dacia, en el antiguo canal de vlogs salia montón de veces, a mi me parece genial porque los coches no me interesan lo más mínimo, prefiero gastar en viajar y otras cosas
 
Yo no la defiendo pero decir que ir en un Dacia es de pringado?, pues irá en el coche que pueda vamos ... es que si luego va en un Mercedes lo criticaríamos por ostentoso.. y así ??‍♀️

Pues a mí no me pegan en un Dacia, menos él. Cada uno invierte en lo q le interesa, pero cn bolsos de firma ya me parece rara la combinación con ropa de shein. Lo mismo m pasa cn su coche, no me cuadra cn su rollo de fachones.
 
Back