Marilyns Closet

Screenshot_20191126_080915_com.instagram.android.jpgScreenshot_20191126_080906_com.instagram.android.jpgCuando pone estas caras y habla a sus seguidores/as como si fueran niños de 6 años que la critican porque "son tontos" o "no entienden nada"... O la chapa que dió el otro día con lo de si avisa de que es publicidad o no...
Mary, como se que nos lees:
Chica, haz la publicidad que te de la gana pero al menos avisa que te están pagando para decir eso, porque tu nivel de credibilidad es nula... Aún estoy esperando ver qué paso con Nutrifood, que mientras te pagaban nos taladrabas y ahora ni volviste a mencionarlo. Es una hipocresía constante... Por mucha cara que nos pongas como si fueramos Gili*****s yo seguiré denunciando cada vez que nos hagas publicidad encubierta. Si tan lícito te parece vivir de la publicidad, se transparente. TU eres la primera que lo ocultas, por algo será...
 
Ver el archivo adjunto 1236954Ver el archivo adjunto 1236959Cuando pone estas caras y habla a sus seguidores/as como si fueran niños de 6 años que la critican porque "son tontos" o "no entienden nada"... O la chapa que dió el otro día con lo de si avisa de que es publicidad o no...
Mary, como se que nos lees:
Chica, haz la publicidad que te de la gana pero al menos avisa que te están pagando para decir eso, porque tu nivel de credibilidad es nula... Aún estoy esperando ver qué paso con Nutrifood, que mientras te pagaban nos taladrabas y ahora ni volviste a mencionarlo. Es una hipocresía constante... Por mucha cara que nos pongas como si fueramos Gili*****s yo seguiré denunciando cada vez que nos hagas publicidad encubierta. Si tan lícito te parece vivir de la publicidad, se transparente. TU eres la primera que lo ocultas, por algo será...
Por esas caras de tonta y esa forma de hablar como si tuviera 5 años dejé de seguirla, es insoportable.
 
A parte, ella decide lo que tienen que preguntar sus seguidores... los dice en uno de sus stories, a las preguntas q le hacen de: a q se dedica Arturo, el nombre del bebé... dice explícitamente esas preguntas ahora no (con tono de niña de 5 años como si fueran gili****** los seguidores)
 
Ver el archivo adjunto 1236954Ver el archivo adjunto 1236959Cuando pone estas caras y habla a sus seguidores/as como si fueran niños de 6 años que la critican porque "son tontos" o "no entienden nada"... O la chapa que dió el otro día con lo de si avisa de que es publicidad o no...
Mary, como se que nos lees:
Chica, haz la publicidad que te de la gana pero al menos avisa que te están pagando para decir eso, porque tu nivel de credibilidad es nula... Aún estoy esperando ver qué paso con Nutrifood, que mientras te pagaban nos taladrabas y ahora ni volviste a mencionarlo. Es una hipocresía constante... Por mucha cara que nos pongas como si fueramos Gili*****s yo seguiré denunciando cada vez que nos hagas publicidad encubierta. Si tan lícito te parece vivir de la publicidad, se transparente. TU eres la primera que lo ocultas, por algo será...

Encima dijo parezco Rajoy hablando así.
Parecer no sé pero un poco estúpida sí q eres.
Nutrifood era lo de las comidas esas preparadas q comía ?
Yo esos tés carísimos q da la coña ahora, embarazada no m los tomaría ni loca.
 
Encima dijo parezco Rajoy hablando así.
Parecer no sé pero un poco estúpida sí q eres.
Nutrifood era lo de las comidas esas preparadas q comía ?
Yo esos tés carísimos q da la coña ahora, embarazada no m los tomaría ni loca.

Verdad! Nutrifood, nos volvió locas con esa empresa, “peleándose“ con el marido por pillarse esos platos “tan ricos”.
La publi solo le dura un tiempo, y ya salta a otra cosa...
los influencers crean un mundo de consumismo excesico, está sociedad con ellos da asco!
Y lo de los tés... vi que los patrocina tb la llamada “princesa de españa” ( la Barrio bajera de Belen Esteban vamos)
Me quede muerta... cuanto glamour para la marca
 
Encima dijo parezco Rajoy hablando así.
Parecer no sé pero un poco estúpida sí q eres.
Nutrifood era lo de las comidas esas preparadas q comía ?
Yo esos tés carísimos q da la coña ahora, embarazada no m los tomaría ni loca.

Yo pensé lo mismo, ni de coña embarazada me tomo esos tés, pero ella, experta en el tema los recomienda.
 
Back