Marilyns Closet

A mi lo que me parece rancio es lo de "aquí hay dos personitas que están muy contentas porque es lo que "ellos querían"", ¿pero de qué siglo sale ese padre? ¿Cómo un padre puede decir que quiere otro "machito" en los tiempos que corren? Debería darle igual y desear simplemente de que esté sano. Como si un padre con si hija no pudieran conectar en juegos, en gustos, entenderse,... bah que aburrimiento de gente. Qué antiguos. Da entre cosa y aburrimiento.

Prima, yo entendí que lo decía por los niños pero ahora me dejaste dudando. :unsure:
 
Recupero la lista de nombres que hicimos pero ya solo con los de niño, a ver si alguna acertamos o Marianela los evita todos ? ?

GONZALO (X-MOSA/SURICHA86/YOUNATRISTE)
CAYETANO (EVITA88/CUARTO Y MITAD/NANCY BOTWIN)
BORJA (EVITA88/CUARTO Y MITAD/MISSPLUMETI)
CARLOS - (FUNDREAM/MISSPLUMETI)
PELAYO (NIAYA/XIBAN)
GUILLERMO (SURICHA86/ALITTLEGOSSIP)
JUAN DIEGO (CANARIA27)
JAIME (SIEMPRENOSQUEDARAARIZONA/CUARTO Y MITAD)
RODRIGO (XIBAN/LAVIEJAELVISILLO/CUARTO Y MITAD/NANCY BOTWIN/DANIELA 85/YOUNATRISTE)
SANTIAGO (XIBAN/LAVIEJAELVISILLO/ALITTLEGOSSIP)
ALEJANDRO (LAVIEJAELVISILLO)
TOMAS (CUARTO Y MITAD)
ALEJO (CUARTO Y MITAD)
NICOLAS (MISSPLUMETI)
MATIAS ( (BLNEE)
ROBERTO (CUICA)
JORGE (CUICA/ALITTLEGOSSIP)
FELIPE (CUICA)
ENRIQUE (CUICA/ALITTLEGOSSIP)
JUAN LUIS (LAVIEJAELVISILLO/ CUARTO Y MITAD)
EDUARDO (ALITTLEGOSSIP)
FERNANDO (ALITTLEGOSSIP)
Yo dije mateo y no estoy en la lista
 
Me sumo y digo Fernando

GONZALO (X-MOSA/SURICHA86/YOUNATRISTE)
CAYETANO (EVITA88/CUARTO Y MITAD/NANCY BOTWIN)
BORJA (EVITA88/CUARTO Y MITAD/MISSPLUMETI)
CARLOS - (FUNDREAM/MISSPLUMETI)
PELAYO (NIAYA/XIBAN)
GUILLERMO (SURICHA86/ALITTLEGOSSIP)
JUAN DIEGO (CANARIA27)
JAIME (SIEMPRENOSQUEDARAARIZONA/CUARTO Y MITAD)
RODRIGO (XIBAN/LAVIEJAELVISILLO/CUARTO Y MITAD/NANCY BOTWIN/DANIELA 85/YOUNATRISTE)
SANTIAGO (XIBAN/LAVIEJAELVISILLO/ALITTLEGOSSIP)
ALEJANDRO (LAVIEJAELVISILLO)
TOMAS (CUARTO Y MITAD)
ALEJO (CUARTO Y MITAD)
NICOLAS (MISSPLUMETI)
MATIAS ( (BLNEE)
ROBERTO (CUICA)
JORGE (CUICA/ALITTLEGOSSIP)
FELIPE (CUICA)
ENRIQUE (CUICA/ALITTLEGOSSIP)
JUAN LUIS (LAVIEJAELVISILLO/ CUARTO Y MITAD)
EDUARDO (ALITTLEGOSSIP)
FERNANDO (ALITTLEGOSSIP, RUBIA COTILLA)
 
De su Instagram:
"La reina Victoria saluda satisfecha después del #GenderReveal y comenta que sigue siendo la eterna queen ?? Me consuela saber que #PrinceArtupedía un hermano (para jugar con los coches ? - incluso le ha puesto nombre ya ??‍♀️), y a esta señorita le gusta ser única dueña de sus lazos ? y mis tacones ?¡de la que se escapó! ? Ya me veo a Arturo preguntando que cuando va a crecer el bebé para jugar y hablar y a Victoria que si puede darle de comer o cambiarle el pañal ?"

Qué mentalidad más retrógrada y sexista. ¿Y si al niño no le gustan los coches sino los lazos y los tacones? ¿Y si fuera una niña y no le gustaran estas cosas sino los coches? De verdad... y lo de "Arturo para jugar y Victoria para darle de comer y cambiarle el pañal" Si así educa a sus hijos, qué triste.
 
De su Instagram:
"La reina Victoria saluda satisfecha después del #GenderReveal y comenta que sigue siendo la eterna queen ?? Me consuela saber que #PrinceArtupedía un hermano (para jugar con los coches ? - incluso le ha puesto nombre ya ??‍♀️), y a esta señorita le gusta ser única dueña de sus lazos ? y mis tacones ?¡de la que se escapó! ? Ya me veo a Arturo preguntando que cuando va a crecer el bebé para jugar y hablar y a Victoria que si puede darle de comer o cambiarle el pañal ?"

Qué mentalidad más retrógrada y sexista. ¿Y si al niño no le gustan los coches sino los lazos y los tacones? ¿Y si fuera una niña y no le gustaran estas cosas sino los coches? De verdad... y lo de "Arturo para jugar y Victoria para darle de comer y cambiarle el pañal" Si así educa a sus hijos, qué triste.

Es que ellos son así, incluso en su aspecto, en los últimos stories jugando con un coche de batman en la calle...él con ese pelo pa un lao:wtf::pompous: y ese suéter carca, ella igual me gusta algunas cosas que se pone pero otras le suman años y sobre todo en navidad les sale el ramalazo rancio y casposo. Esperen a los looks para montar el Belén ese tradicional en casa de la suegra o de las fotos estilo hola, como las del año pasado.
Mi niña de dos años no diferencia juguetes aún, lo mismo hace una comida con sus cacharros que lanza coches, dinosaurios, balones, etc...más los coches que la muñeca diría yo. Esos roles x sexos tan pequeños no salen de sus cabecitas aún, x lo menos en casa tb que tiene juguetes d todo tipo.
Hace tiempo estaba en primark y compré bodys rosas con floritas y machanguitos en dos tallas pq viene hermanita, y me hacía gracia para ponerlas iguales, pues una señora me dice así sexualizamos, las niñas de rosa y los niños de azul. Y yo flipando le digo mi hija ha heredado una cantidad de ropa de los primos, hoy la visto de rosa, mañana de azul y pasado le pongo una camisa negra con esqueletos de iron maden sin problema. Mi hija con un suéter gris de los ramones en ese momento. Perdón x el off topic pero me dio una rabia y me estaba acordando ahora. Jejejej:censored:;)
 
GONZALO (X-MOSA/SURICHA86/YOUNATRISTE)
CAYETANO (EVITA88/CUARTO Y MITAD/NANCY BOTWIN)
BORJA (EVITA88/CUARTO Y MITAD/MISSPLUMETI)
CARLOS - (FUNDREAM/MISSPLUMETI)
PELAYO (NIAYA/XIBAN)
GUILLERMO (SURICHA86/ALITTLEGOSSIP)
JUAN DIEGO (CANARIA27)
JAIME (SIEMPRENOSQUEDARAARIZONA/CUARTO Y MITAD)
RODRIGO (XIBAN/LAVIEJAELVISILLO/CUARTO Y MITAD/NANCY BOTWIN/DANIELA 85/YOUNATRISTE)
SANTIAGO (XIBAN/LAVIEJAELVISILLO/ALITTLEGOSSIP)
ALEJANDRO (LAVIEJAELVISILLO)
TOMAS (CUARTO Y MITAD)
ALEJO (CUARTO Y MITAD)
NICOLAS (MISSPLUMETI)
MATIAS ( (BLNEE)
ROBERTO (CUICA)
JORGE (CUICA/ALITTLEGOSSIP)
FELIPE (CUICA)
ENRIQUE (CUICA/ALITTLEGOSSIP)
JUAN LUIS (LAVIEJAELVISILLO/ CUARTO Y MITAD)
EDUARDO (ALITTLEGOSSIP)
FERNANDO (ALITTLEGOSSIP, RUBIA COTILLA)
MATEO (ÈPALE)
 
Ese niño con escapes con cuatro años... a cada rato lo comenta.
No tiene nada que ver, mi hermano tuvo más que escapes hasta los 15, se le hizo de todo, pruebas médicas, psicólogo, se vigiló que no estuviera recibiendo acoso... al final el niño no tenía nada, simplemente tenía un sueño tan profundo que le podía el mearse arriba a levantarse al baño, un día dejó de hacerse pis de repente y ya no volvió a pasarle.
 
Back