Marikowskaya

Ver el archivo adjunto 3526307
Dando lecciones de buena persona tú, Mariponi??


Qué suerte tiene esta hipócrita de que no se puedan compartir capturas de pantalla de conversaciones propias y ajenas que me han mandado. SUERTUDA!!

A mí me ha dicho vaca pesando 54 kg y midiendo 160. Me ha llamado cutre por usar un lápiz de ojos de Kiko. Ha dicho que me drogo y otras cosas por el simple hecho de ser gallega (por no hacer, es que ni bebo ni fumo nunca). Difundió que soy una psicópata y le decía a sus amigas que ella no pisa Galicia ni loca y les decía a ellas que cuidado con venir a ver si se encontraban conmigo jajaja. Porque todas sabemos que Galicia somos 3 habitantes y 5 vacas, claro jajajaajaja. Luego leí cosas sobre mí peores. Yo soy psicóloga hace 13 años, tengo un master en psicología clínico sanitaria y especialización en neuropsicología y psicopatologías y os puedo decir que las burradas que dice sobre la gente hablando libremente de enfermedades mentales (porque me las mandan en capturas), son dignas de estudio. Su hipocresía, su clasismo y sus prejuicios en general son dignos de estudio.

De MUCHAS amigas suyas ha dicho que tienen problemas de alcoholismo simplemente por tomar vino o por ir a algun evento y tomarse dos copas.

A sus seguidoras cuando le escriben o le enviaban las fotos aquellas de los domingos de street style las ponía de catetas, analfabetas y otras palabras que no son políticamente correctas.

A una amiga suya le llama cabezona y cabeza de chupachups porque está muy delgada. También le llamaba 🦊, envidiosa, falsa, impostadora de voz, "más mala que la peste", etc... y a su ex marido lo ponía fino fino finísimo.

Con varias amigas dejó de hablarse y las insultó por no opinar como ella a nivel ético, moral, social y políticamente. Básicamente a todas las que fueron a su boda. Las que seguidoras de su blog seleccionadas sin apenas conocerlas porque no había apenas amigas de la gente "real" y su boda iba a ser de media de edad 57 años.

De la que le consigue los eventos habla que huele fuerte a sudor siempre y el aliento, aparte de contar las intimidades de cuando se separó hace unos años. Y de compañeras de eventos dice de TODO.

A una de sus amigas más longevas, dejó de hablarle y la bloqueó porque tuvo un novio bastantr hippie que hacía parkour y a ella le parecía "asqueroso", "deleznable" y no le dejó a pesar de que ella se lo dijo, así que la borró del mapa.

En su día yo pude ponerla en su sitio y decirle todo crudamente (incluso la avisé de que iba a hablar mal de ella sin cortarme) porque puso mi vida patas arriba, solo diré que jodió mi relación con un novio con el que llevaba 10 años y convivenvia 7 años entre otras cosas que me hicieron mucho daño, como si 12 años de amistad y atención casi 24/7 se pudiesen dinamitar porque a la señorita le da la neura.

Ella va de Regina George por la vida siempre por detrás, bueno pues su entorno sabrá perfectamente quien soy por los datos que doy y a quien quiera o se de por aludida, me puede hablar en cualquiera de mis redes sociales por privado y no tengo ningún problema en pasarle las conversaciones 🙂🙃
 
A una amiga suya le llama cabezona y cabeza de chupachups porque está muy delgada. También le llamaba 🦊, envidiosa, falsa, impostadora de voz, "más mala que la peste", etc...
Pri, esto me ha recordado lo de Reyes, será cierto que también habla mal de ella? Cómo se puede tener tanto veneno e ir de correctita por las redes?
 
Vaya tipeja, no? En realidad lo que demuestra es una falta de cultura y mundo increíble, sus opiniones llenas de tópicos como gallego= vende droga, clasismo en relación a lo de Kiko, mala persona por reírse del aspecto de los demás...
La sigo desde años pero siempre me ha encendido alguna alarma en el subconsciente...
¿Como habéis aguantado tanto tiempo?
 
Anda que llamarte cutre ella que no se maquillaba porque no tenía ni put❤️ idea. Se aisló de ponylandia y supongo que vería algún vídeo de isasa que estaba de moda y de repente el maquillaje era su pasión.

Cuando a mí madre le detectaron el cáncer ni un solo día se dignó a preguntar cómo estaba o como estaba yo, nunca lo hizo, era más importante su flemón que lo que le pasara a cualquiera.
 
Anda que llamarte cutre ella que no se maquillaba porque no tenía ni put❤️ idea. Se aisló de ponylandia y supongo que vería algún vídeo de isasa que estaba de moda y de repente el maquillaje era su pasión.

Cuando a mí madre le detectaron el cáncer ni un solo día se dignó a preguntar cómo estaba o como estaba yo, nunca lo hizo, era más importante su flemón que lo que le pasara a cualquiera.

Espero que todo fuese bien con tu madre ❤️ Ella es que va por libre, no le importa nadie a menos que ese alguien la beneficie.

Dime que os mandó la foto del flemón con la bata violeta, porque a mí sí y era el bulto más bestia que he visto en mi vida en una cara
 
Mi madre falleció hace 8 años, lo cual me sirvió para deshacerme de toda la gente a la que le importaba una 💩

Pues no recuerdo el atuendo solo que le enseñaba a todo el mundo el flemón. A mí me salió uno cuando hospitalizaron a mi madre y me daba miedo por si se me ponía la cara como a ella 🤣 lo escondía como podía y no sé ni cómo hablaba por teléfono en el trabajo.

Si me dices que se ha hecho millonaria o algo, pero este imparable carrerón jodiendo a toda la peña que se ha cruzado en su vida ha sido para vender 4 mierdas por IG y que le importe a las 4 que la ven y que no saben nada de ella.
 
¡Hola a todas!
Soy nueva en el foro y nunca había leído el foro de Mariko. Voy a intentar ponerme al día porque, por lo que he leído por encima, hay mucha tela que leer.
Por el momento, acabo de ver el neceser que ha sacado en colaboración con Miin (marca que amo) y, para lo que vale, me parece como muy pobre en contenido. ¿Qué pensáis?
Intento ponerme al día con el foro
 
Back