Marikowskaya

No para nada, ella no dijo eso, pero bueno acá se le viene a hacer la ola, mala mia
yo no, porque a mí esta chica me gusta, pero anda que no le han metido caña algunas primas por aquí, mira un poco el hilo por encima pri
Pero vamos, comparando con otros hilos, a esta chica se la aprecia en este foro, tampoco da mucho que hablar la verdad, tanto es así, que la critica más común es lo aburrida que es
 
No para nada, ella no dijo eso, pero bueno acá se le viene a hacer la ola, mala mia
Mira, me había limitado a leerte pero tú misma te contradices... te dejo aqui debajo marcado en negrita lo que tú misma has puesto en tu comentario que ella te ha dicho y precisamente es lo que aquí se está diciendo. DEPENDE DE LA PERSONA.
Y te digo que yo misma he dicho que ha cambiado mucho y ya no es la chica sencilla que era (o parecía)...
Soy nueva en este hilo, vengo por acá porque después de muchas red flags de su prepotencia, hoy rebasó para mi gusto la copa.
Pues la trabajadora del año, la que sabe más que el resto hizo una encuesta, preguntando si como prebase usaban primer de ojos o corrector, la resolución es tubo pareja 50/50
La respuesta de ella fue que le parecía muy burro que tantas personas estuviesen en semejante error, diciendo que la prebase era imprescindible e iba a hacer un post sobre esto. Normal con su embajaduria de UD y teniendo ellos una de las prebases de ojos más vendidas.
Yo le escribí por interno diciéndole que tan imprescindible no era y le conté que hay un maquillador mexicano que dice que la prebase solo para resultados en maquillajes muy concretos y no en todo el párpado, solo debajo de la cuenca, arriba corrector y así difumina mejor las sombras.
Yo que he probado casi todas las prebases del mercado y ninguna me había ayudado con mi párpado graso, desde que sigo este concejo de Luis ha sido antes y después. Ella me contesta que nunca se puede comparar un caso con otro y que si a mi me funcionó no significa que a todo el mundo le vaya y que no se puede comparar maquillaje para fotos que para el día a día que la prebase ayuda en el día a día. Yo le conteste que este maquillador hace de todo, editorial, pasarela, social y hasta bodas y yo no puedo imaginar una sircunstabcia más exigente que una boda para probar si un truco de maquillaje funciona o no. Ella muy soberbia dale con que depende del tipo de párpado, si tiene arrugas es graso etc. Y yo ya dije esto es discutir contra una pared. Ella seguro como es maquillador profesional y ha maquillado a mujeres y hombres en los 5 continentes y conoce como nadie todo el asunto tiene la razón.
 
La respuesta de ella fue que le parecía muy burro que tantas personas estuviesen en semejante error
El story ya no está disponible pero lo único que dijo es que le sorprendió que tanta gente escogiese la opción 2 (aplicar el corrector a modo de prebase) y que pensaba que habría mucha más diferencia de porcentaje entre la opción 1 y la 2. Ni dijo que era una burrada ni que la gente que hiciese eso estuviese en un error, sino, como han dicho las primas, que un corrector y una prebase tienen funciones distintas y, por tanto, resultados distintos
A veces entendemos lo que que queremos
Edito: Mariko podrá ser muchas cosas, pero soberbia no me parece una de ellas
 
Yo ya paso, ya me queda claro el propósito de este hilo
Ella contestara con su tan anunciado video o story al respecto si es que se atreve, a meterse en temas en los que maquilladores con formación y experiencia en diferentes pieles y funciones del maquillaje si son expertos. Yo me quedo con los concejos de Wayne Goss, Lisa eldridge y un infinito etc
No con el marqueting ni el vitrinismo de las idol influences que tanto veneran sus seguidores
 
Yo ya paso, ya me queda claro el propósito de este hilo
Ella contestara con su tan anunciado video o story al respecto si es que se atreve, a meterse en temas en los que maquilladores con formación y experiencia en diferentes pieles y funciones del maquillaje si son expertos. Yo me quedo con los concejos de Wayne Goss, Lisa eldridge y un infinito etc
No con el marqueting ni el vitrinismo de las idol influences que tanto veneran sus seguidores
No te enfades. Yo soy la primera que no puede verla ni en pintura ni a la MariCarmen que raja que da gusto de todo el mundo a sus espaldas ni al personaje falsísimo de chica perfecta y simpática que se ha creado tras el perfil de Marikowskaya.
Lo que pasa es que hablando de maquillaje y técnicas todo es muy subjetivo, todas tenéis razón y a la vez no. Depende de las preferencias de cada una.
Pero aquí no se la endiosa precisamente. Hay gente a la que la encanta y otras que no la soportan, sin más.
 
Yo ya paso, ya me queda claro el propósito de este hilo
Ella contestara con su tan anunciado video o story al respecto si es que se atreve, a meterse en temas en los que maquilladores con formación y experiencia en diferentes pieles y funciones del maquillaje si son expertos. Yo me quedo con los concejos de Wayne Goss, Lisa eldridge y un infinito etc
No con el marqueting ni el vitrinismo de las idol influences que tanto veneran sus seguidores
Pues chica si tan poco te gusta deja de seguirla... Que obsesión!
 
He llegado de casualidad a este hilo y lo he leído entero ?

A mí no me gusta esta chica, su cara me resulta desagradable, no es cuestión de belleza, es que la veo y me da como repelús.

Y como ya dije en otro hilo cuando veo la cantidad de gente que la comparte me dan ganas de estrellar el móvil y dejar de seguir a todas las que la comparten.

Me parece, como ya dijo alguna prima, que intenta "vendernos" una perfección de revista.

Supongo que como la perfección no existe pues ese halo de "divinidad" me repele; se puede ser profesional siendo un pelín más espontánea.

Pero vamos, tampoco es que me preocupe mucho, como no me gusta, pues no la sigo
 
Visteis los stories de ayer? Mari Carmen solicitando sutilmente que quiere probar la nueva crema de perricone. De verdad que las marcas deberían hacérselo mirar.
Pues yo lo que ví es una reseña bastante completa del producto... por lo menos usa lo que le mandan y hace reseñas decentes, lo que me molesta es que manden a influmierders que se limitan a decir mmm que bien huele y guardarlo para no enseñarlo jamás ..
 
Pues yo lo que ví es una reseña bastante completa del producto... por lo menos usa lo que le mandan y hace reseñas decentes, lo que me molesta es que manden a influmierders que se limitan a decir mmm que bien huele y guardarlo para no enseñarlo jamás ..
La reseña la vi, pero también vi como dejaba claro que esa la retiraban y que le encantaría probar la nueva.
 
Back