Marikowskaya

Yo creo que lo que más le gusta es el blog, pero los ingresos por visualización y colaboraciones juntos son menores que los de una sola publicación en Instagram.
Además, viendo los comentarios no debe tener mucho tráfico, tiene 30/40 comentarios de media y la mitad son sus respuestas a los de otros.
Es normal que intentara crecer en otras aplicaciones mejor pagadas, pero creo que ahora que muchos contratos se han caído le quiere dedicar tiempo a lo que de verdad le gusta.
Creó que tienes razón,a ella se le ve que disfruta escribiendo..al menos a mi me gustan más los textos que pone a pie de cada foto que la misma foto!
 
No he encontrado hilo sobre esta chica...

A mí me gustaba un montón, me parece maja, siempre te responde, me gusta como se maquilla... pero en los últimos tiempos su IG parece un tablón publicitario.
Todo lo que le envían gratis es buenísimo, es que no hay ni una sola cosa que no le haga tilín. Y al final estas cosas te acaban cansando porque dejas de creertela
A mí me encantaba pero es tan cansina últimamente. contando lo que va a hacer, a la hora que lo va a hacer...preguntando qué queremos....zzzzzzz
 
A mí me encantaba pero es tan cansina últimamente. contando lo que va a hacer, a la hora que lo va a hacer...preguntando qué queremos....zzzzzzz
Los stories de hoy sobre el MarikoSummer...madre mía, lo estaba viendo y me ha salido decirle a la pantalla "ARRANCA MARIKO HIJA!!!". Quiere hablar tan didácticamente, tan pausada, se enrolla tantísimo para decir una tontería... No los he podido acabar. Necesito que pongan el botón de velocidad X 1'75 en los stories como en Youtube.
 
Los stories de hoy sobre el MarikoSummer...madre mía, lo estaba viendo y me ha salido decirle a la pantalla "ARRANCA MARIKO HIJA!!!". Quiere hablar tan didácticamente, tan pausada, se enrolla tantísimo para decir una tontería... No los he podido acabar. Necesito que pongan el botón de velocidad X 1'75 en los stories como en Youtube.
Jajaja es que lo decía por esto de hoy también! no los pude ver. No tengo paciencia
 
Se que lo que voy a decir no va a gustar a muchas pero lo que a mi me impresiona de ella, mucho mas que como maquilla su cara, es la capacidad que tiene para maquillar todos los aspectos de su vida de cara a la galería. La conozco personalmente desde muchos años antes de ser conocidilla en redes y se como se las gasta.
Todo es fingido y postureado a un nivel tan bestial que no os podriais ni imaginar, desde la manera de hablar hasta las cosas que cuenta.
Otro dato curioso es que el día que se reactiva un poco este hilo hablando de su profesionalización y
falta de naturalidad, va y se abre un perfil nuevo la tía para decirnos con su falsa humildad que es una mortal mas como nosotras, no la gran marikowskaya... venga va, Mari Carmen!.
 
Se que lo que voy a decir no va a gustar a muchas pero lo que a mi me impresiona de ella, mucho mas que como maquilla su cara, es la capacidad que tiene para maquillar todos los aspectos de su vida de cara a la galería. La conozco personalmente desde muchos años antes de ser conocidilla en redes y se como se las gasta.
Todo es fingido y postureado a un nivel tan bestial que no os podriais ni imaginar, desde la manera de hablar hasta las cosas que cuenta.
Otro dato curioso es que el día que se reactiva un poco este hilo hablando de su profesionalización y
falta de naturalidad, va y se abre un perfil nuevo la tía para decirnos con su falsa humildad que es una mortal mas como nosotras, no la gran marikowskaya... venga va, Mari Carmen!.

A mi también esa vida tan idílica que lleva alguna vez me llevó a pensar que miente un poco, pero como no la conozco realmente. Prima si no es mucha molestia:

IMG_20200625_055235.jpg
 
A mi también esa vida tan idílica que lleva alguna vez me llevó a pensar que miente un poco, pero como no la conozco realmente. Prima si no es mucha molestia:

Ver el archivo adjunto 1490900

Me he echado una buena carcajada mañanera con el meme! :LOL: :LOL:
Antes de publicar he borrado bastantes cosas que había escrito porque mas que hacerle daño dando detalles, pretendía dar mi opinión general sobre ella.
Para que te hagas una idea como resumen: cualquier cosa que NO tenga que ver con su marido y con su perro = mentira/postureo.
 
Se que lo que voy a decir no va a gustar a muchas pero lo que a mi me impresiona de ella, mucho mas que como maquilla su cara, es la capacidad que tiene para maquillar todos los aspectos de su vida de cara a la galería. La conozco personalmente desde muchos años antes de ser conocidilla en redes y se como se las gasta.
Todo es fingido y postureado a un nivel tan bestial que no os podriais ni imaginar, desde la manera de hablar hasta las cosas que cuenta.
Otro dato curioso es que el día que se reactiva un poco este hilo hablando de su profesionalización y
falta de naturalidad, va y se abre un perfil nuevo la tía para decirnos con su falsa humildad que es una mortal mas como nosotras, no la gran marikowskaya... venga va, Mari Carmen!.
O sea, que es prima infiltrada?
 
Me he echado una buena carcajada mañanera con el meme! :LOL: :LOL:
Antes de publicar he borrado bastantes cosas que había escrito porque mas que hacerle daño dando detalles, pretendía dar mi opinión general sobre ella.
Para que te hagas una idea como resumen: cualquier cosa que NO tenga que ver con su marido y con su perro = mentira/postureo.
Prima, a mi me mata la curiosidad de lo de pregonera de las fiestas de su pueblo ¿de eso se puede comentar algo?
 
Me he echado una buena carcajada mañanera con el meme! :LOL: :LOL:
Antes de publicar he borrado bastantes cosas que había escrito porque mas que hacerle daño dando detalles, pretendía dar mi opinión general sobre ella.
Para que te hagas una idea como resumen: cualquier cosa que NO tenga que ver con su marido y con su perro = mentira/postureo.
Prima me sabe a poco..que más que más ?! ???? por fin algo interesante en su hilo ?
 
Me he echado una buena carcajada mañanera con el meme! :LOL: :LOL:
Antes de publicar he borrado bastantes cosas que había escrito porque mas que hacerle daño dando detalles, pretendía dar mi opinión general sobre ella.
Para que te hagas una idea como resumen: cualquier cosa que NO tenga que ver con su marido y con su perro = mentira/postureo.
Debo estar espesa Pri, pero no lo pillo. Cualquier cosa que no tenga que ver con su marido y su perro? O sea que la vida idílica con Ángel y Croqueta es verdad? Y que otras cosas cuenta que puedan ser postureo pues? Porque siempre habla de maquillaje, casi no va a eventos, ni dice nada de macroproyectos... I am lost
 
Back