Marikowskaya

No os parece que en el último vídeo maquillándose tiene más labio? :unsure:
Siempre había oído que si quieres disimular un tratamiento estético cambies de peinado y así distraes la atención...
 
No os parece que en el último vídeo maquillándose tiene más labio? :unsure:
Siempre había oído que si quieres disimular un tratamiento estético cambies de peinado y así distraes la atención...
Ostras prima, tienes toda la razon!! Y es verdad que ha funcionado porque si no lo dices ni me fijo. Adjunto capturas (las dos primeras de sus ultimos reels “pre retoque” y la tercera ya retocada. No es solo el tema volumen, es que cuando te pones hialuronico, tambien hace que se te vean mas hidratados cosa que le ha pasado a ella, y tambien le han corregido/equilibrado la forma. En las fotos se ve clarisimo

IMG_6864.jpegIMG_6862.jpeg

IMG_6863.jpeg
 
Todavía sigue con los ahumados?

Bored Anna Wintour GIF
 
cuando me creo que no puede vestir peor, siempre esta dispuesta a sorprenderme.. es como si Agatha Ruiz de la Prada diseñara un babi infantil (que para un niño pequeño estaria ok pero en un adulto queda hasta siniestro)

IMG_6866.jpeg

En vez de a maquillar, parece que va a ir a pintar con acuarelas, que espanto (y que cutre parece de cintura para abajo con ese cordon y esa falda sin forma)
 
cuando me creo que no puede vestir peor, siempre esta dispuesta a sorprenderme.. es como si Agatha Ruiz de la Prada diseñara un babi infantil (que para un niño pequeño estaria ok pero en un adulto queda hasta siniestro)

Ver el archivo adjunto 3582125

En vez de a maquillar, parece que va a ir a pintar con acuarelas, que espanto (y que cutre parece de cintura para abajo con ese cordon y esa falda sin forma)
Jajaja ostras yo venía buscando opiniones del vestido porque precisamente a mí me encanta...

Pero bueno, para gustos los colores...nunca mejor dicho
 
IMG_6875.jpeg
🤪🤪🤪

(Ya lo siento, que no quiero ofender a la prima a la que le gusta que efectivamente, para gustos los colores, pero a mi me recuerda a los babis/delantales que se pone mi abuela para cocinar)
 
El diseño es bonito pero el estampado es el de una colcha :rolleyes: El pelo mucho mejor, no quiero saber cómo se vería ese vestido con el pelo pantojil.
 
Ver el archivo adjunto 3583530
🤪🤪🤪

(Ya lo siento, que no quiero ofender a la prima a la que le gusta que efectivamente, para gustos los colores, pero a mi me recuerda a los babis/delantales que se pone mi abuela para cocinar)
Jajajaja tranquila, no me ofendo ❤️

Es verdad que yo tengo un estilo de vestir muy característico, muy "mío", como dicen mis amigos, que no es para todos los gustos, y ese diseño concreto me ha encantado. El estampado algo menos, pero me lo pondría perfectamente en verano con una coleta y los labios bien rojos.
Yo siempre digo que la vida es muy corta para llevar ropa aburrida 🫶

De hecho me sorprende de ella que lleve ese vestido, porque lo que suele mostrar en redes suele ser bastante más anodino (bajo mi punto de vista)
 
Jajajaja tranquila, no me ofendo ❤️

Es verdad que yo tengo un estilo de vestir muy característico, muy "mío", como dicen mis amigos, que no es para todos los gustos, y ese diseño concreto me ha encantado. El estampado algo menos, pero me lo pondría perfectamente en verano con una coleta y los labios bien rojos.
Yo siempre digo que la vida es muy corta para llevar ropa aburrida 🫶

De hecho me sorprende de ella que lleve ese vestido, porque lo que suele mostrar en redes suele ser bastante más anodino (bajo mi punto de vista)
Pues por si lo estás buscando, creo que el vestido es de Celia B. Designer, o muy parecido, juraría que el estampado es el mismo.
 
Back