Marikilla_Ruiz (La envidiada)

Sinceramente, una cosa es cotillear y otra cosa muy distinta es descalificar e insultar. Creo que el insulto gratuito quita la razón y califica absolutamente a quien lo emite, más aún si éste se hace valiente escondido/a en el anonimato de un seudónimo y una caricatura como foto de perfil. El cotilleo puede ser entretenido e incluso gracioso si se realiza con inteligencia. Sinceramente ninguno de los comentarios que he leído me ha entretenido ni me ha divertido, ademas yo me he cruzado muchas veces a esta chica por Granada y perdonadme pero de la pobre Carmen de Mairena, nada de nada, podrá no gustaros lo que hace o dice, pero creo que no hace mal a nadie y seguro que hay gente que la sigue y le interesa su vida en positivo. Por otra parte creo que, si se pretende que este foro entretenga y divierta, el administrador/a debería de gestionar los insultos, amenazas y descalificaciones gratuitas, más que nada porque éste/a tiene la figura de “colaborador necesario” en todo esto.
Y te registras solamente para soltar este discurso de ética y moral?
 
Sinceramente, una cosa es cotillear y otra cosa muy distinta es descalificar e insultar. Creo que el insulto gratuito quita la razón y califica absolutamente a quien lo emite, más aún si éste se hace valiente escondido/a en el anonimato de un seudónimo y una caricatura como foto de perfil. El cotilleo puede ser entretenido e incluso gracioso si se realiza con inteligencia. Sinceramente ninguno de los comentarios que he leído me ha entretenido ni me ha divertido, ademas yo me he cruzado muchas veces a esta chica por Granada y perdonadme pero de la pobre Carmen de Mairena, nada de nada, podrá no gustaros lo que hace o dice, pero creo que no hace mal a nadie y seguro que hay gente que la sigue y le interesa su vida en positivo. Por otra parte creo que, si se pretende que este foro entretenga y divierta, el administrador/a debería de gestionar los insultos, amenazas y descalificaciones gratuitas, más que nada porque éste/a tiene la figura de “colaborador necesario” en todo esto.

Que ella no hace mal a nadie ja ja ja ,lo mismo que nosotras bajo seudónimos y anónimamente,y en otros casos mintiendo a diestro y siniestro. Sabes el dicho ese de quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón........ Ala!si no te gusta el foro apaga la luz al salir ,Gracias !
 
Creo que a nadie habrá apuntado con una pistola para que la siga, no? Luego se trata de algo voluntario por tu parte con lo cual eres tú la que elige seguirlao no seguirla. Ella no es ninguna ladrona. Eres tú misma la ladrona de tu propio tiempo y de tu propia energía. Además algunos comentarios, transmiten excesiva rabia contenida. En este tiempo que perdéis, intentad hacer el amor con vuestras parejas que seguro que esa rabia se libera y se os nivela el karma...cierra al salir preciosa
Pues mira, es cuestión de saber organizarse, si lo haces bien te da tiempo a todo, trabajar, sacar la casa adelante, pasar tiempo con la pareja (de calidad, no del que pasa la Marikilla pendiente del móvil y lo que se diga de ella), pasar tiempo con familia y amigos, tener hobbies y hasta pasarte por aquí un rato.
Rabia? Ninguna, como se nota que no entiendes esto, las primas nos reímos a base de bien y pasamos buenos ratos aquí porque nos hace gracia como le destapamos las mentiras una tras otra a esta mujer y como ella intenta arreglarlo sin conseguirlo.
En cuanto a lo de la cara...pues que quieres que te diga, tendria que verla en persona, pero lo que es por instagram cada vez se la ve más y más hinchada.
Y ya sabes, si no te gusta lo que lees por aquí, no entres, nadie te obliga ni te apunta con pistola.
 
Creo que a nadie habrá apuntado con una pistola para que la siga, no? Luego se trata de algo voluntario por tu parte con lo cual eres tú la que elige seguirlao no seguirla. Ella no es ninguna ladrona. Eres tú misma la ladrona de tu propio tiempo y de tu propia energía. Además algunos comentarios, transmiten excesiva rabia contenida. En este tiempo que perdéis, intentad hacer el amor con vuestras parejas que seguro que esa rabia se libera y se os nivela el karma...cierra al salir preciosa
Disculpa pero para hablar de energías, chakras , karma y esas historias imagino que habrá otro foro bonita. Nadie te ha invitado aquí.
 
Sinceramente, una cosa es cotillear y otra cosa muy distinta es descalificar e insultar. Creo que el insulto gratuito quita la razón y califica absolutamente a quien lo emite, más aún si éste se hace valiente escondido/a en el anonimato de un seudónimo y una caricatura como foto de perfil. El cotilleo puede ser entretenido e incluso gracioso si se realiza con inteligencia. Sinceramente ninguno de los comentarios que he leído me ha entretenido ni me ha divertido, ademas yo me he cruzado muchas veces a esta chica por Granada y perdonadme pero de la pobre Carmen de Mairena, nada de nada, podrá no gustaros lo que hace o dice, pero creo que no hace mal a nadie y seguro que hay gente que la sigue y le interesa su vida en positivo. Por otra parte creo que, si se pretende que este foro entretenga y divierta, el administrador/a debería de gestionar los insultos, amenazas y descalificaciones gratuitas, más que nada porque éste/a tiene la figura de “colaborador necesario” en todo esto.
La mayoría de los que comentamos y entramos en este foro es porque al haber visto a esta gente en redes mintiendo tanto y vendiendo una vida ficticia hemos querido indagar y comentar con otras personas lo que pensamos de estas " influencers" y nos hemos dado cuenta que la opinión mayoritaria es como la nuestra antes de escribir. Cuando vas a comprar un producto en internet buscas comentarios de si a la gente le funciona no? Pues aquí es más o menos lo mismo. Ella se vende en Instagram, es un mero producto ya que gana dinero enseñando cosas y nosotros damos nuestra opinión. Si no quiere que opinen que se ponga el ig privado y tan campantes todos.
Además aquí hay muy buen rollo y nos reímos un rato que para eso también está.
 
Mucho tiempo libre no ? Será que en Ibiza llueve ? Gracias Dios mío ,la lluvia es muy necesaria en época de sequía e incendios varios.Para todo lo demás...... Suerte
Continuamos para línea primas !
 
Creo que a nadie habrá apuntado con una pistola para que la siga, no? Luego se trata de algo voluntario por tu parte con lo cual eres tú la que elige seguirlao no seguirla. Ella no es ninguna ladrona. Eres tú misma la ladrona de tu propio tiempo y de tu propia energía. Además algunos comentarios, transmiten excesiva rabia contenida. En este tiempo que perdéis, intentad hacer el amor con vuestras parejas que seguro que esa rabia se libera y se os nivela el karma...cierra al salir preciosa
Hola Marikilla!!!Gracias Dios mío!!
 
Otra vez el argumento de ir a hacer el amor??
Chiquilla que faltica estás...coxx que estas de vacaciones con tu guapísimo marido ( ejem,ejem) ,deja el móvil mujer!
 
Me fascina el argumento de hacer el amor con nuestra pareja, como si con eso fuésemos a obviar la cantidad de tonterías que hacen las que se creen influencers cada día... Respecto a la rabia: rabia me dan los incendios en el Amazonas, la corrupción del partido político al que te jactas de votar o el machismo que todavía existe en el siglo XXI. Lo tuyo me provoca risa querida (y vergüenza ajena según el día). Un besi!
 
Back