Marikilla_Ruiz (La envidiada)

Jajajajja Marikilla de verdad dejalo, olvidate del movil y disfruta de tus vacaciones con tus hijos y tu marido que te vas a volver sino chalá perdia
En serio, que aqui ya te conocemos y sabemos de que pie cojeas, pero es que tus seguidores (los pocos que sean reales), ven esos stories de repente sin sentido y estaran pensado que se te perdido un tornillo
 
Bueno, que me he metido en la web de Vuitton para comparar la correa de bandolera ajustable que ha subido Mariki a stories y cualquier parecido con la realidad es coincidencia.

Esta señora es pura fantasía, intenta desmentirnos y queda aún peor.

Mariki, llevas bolsos falsos, no pasa nada, asúmelo. O deja de comprarlos, no hay más.
 
Mariki no lo sé, pero olivar53 ya me desconcierta. Tiene mil bolsos de Chanel en veinte colores distintos y mil marcas carísimas más. Bolsos, pañuelos, zapatos... y tampoco se la ve que venga de alta alcurnia, echadle un ojo.
 
Hola chicasssssssss no yo essssstoy nada pendiente del foro sabeissssss?pero por si ossssssss viene bien ossssss dejo el accesssssssorio para el bolsssssso,pero que no ossss he leído para nada pero como sssssssssoy buena crisssssstiana yo osssssssss lo comparto para vuesssssssstros bolsosssss de mercadillo,qué el mío no lo esssss que esssss original.
Graciassssssss Diosssssss mío me hasssssss hecho taaaaaaan diferente!(No sé si recordáis a Aida Nízad de GH hablando sola en el patio de la casa diciéndo eso:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)
Ella es la Aida Nízar Motrileña:D
 
Lo último de la Mariki es subir pantallazos de la web de LV, para darnos en toda la face.
Mira rubia,nos importa un pito lo que te compres.La culpa de que hablemos de ti es sólo tuya,que te compras los bolsos en la Fuente de las Batallas y ni siquiera compruebas si el modelo existe.Granada es el Reino del top manta y tú eres cliente Vip.
Por más que intentes aparentar,tu armario es lo más pobre y cutre del planeta.La gente con elegancia no viste en Bershka y mucho menos sube a las redes lo que se compra.Paleta ,con calle y sin ella.
 
Back