Marikilla_Ruiz (La envidiada)

La foto de hoy de la cena ,es un remember no ? Puesto que las uñas hoy las llevaba de rojo y en la foto la lleva de blanco .Nos quiere hacer ver que sigue en Marbella ,o que mierda es esta ?
 
Hombre primas, es que no la entendeis, es lo que pega cuando te vas a solas con tu pareja, dejarlo solo para grabar el hotel y a ti misma, a ver si etiquetando el hotel en tooodos los stories consigues que te regalen algo.
En fin, sigo pensando que yo soy el marido y la mando a freir esparragos.
Por cierto Marikilla, no se escribe “muy date” pero no te voy a decir como ponerlo bien, te molestas en buscarlo en google ;)
 
Última edición:
Hombre primas, es que no la entendeis, es lo que pega cuando te vas a solas con tu pareja, dejarlo solo para grabar el hotel y a ti misma, a ver si etiquetando el hotel en tooodos los stories consigues que te regalen algo.
En fin, sigo pensando que yo soy el marido y la mando a freir esparragos.
Por cierto Marikilla, no se escribe “may date” pero no te voy a decir como ponerlo bien, te molestas en buscarlo en google ;)
Y recordad también que ella no puede vivir sin intentar dar envidia así que vamos a tener stories torciendo el cuellecito hacia un lado con sonrisa picarona para rato.
Por cierto soy la única a la que le recuerda un poco de nariz hacia abajo (la parte de la boca y los surcos de las mejillas) a Yola Berrocal??
 
Y recordad también que ella no puede vivir sin intentar dar envidia así que vamos a tener stories torciendo el cuellecito hacia un lado con sonrisa picarona para rato.
Por cierto soy la única a la que le recuerda un poco de nariz hacia abajo (la parte de la boca y los surcos de las mejillas) a Yola Berrocal??
El ácido hialurónico...el botox...los retoques... Yola Berrocal pero más choni aún, por mucho que quiera es una pueblerina con mal gusto.
 
Le gustan tanto las réplicas ,no solo en los bolsos ,que está imitando el viaje que hizo mamá a las 65.Que original eres Marikilla ja ja ja,Mañana foto en beso Beach ? Hagan sus apuestas señoras!
 
Imagino a sus "amigos" y conocidos de su entorno viendo sus stories... vergüenza ajena me da. En serio María ( porque lo de Marikilla y con K...es patético ), piensa que se pueden reír de tí, criatura, deja de hacer el ridículo. Disfruta de tu marido y tú escapada.
 
Imagino a sus "amigos" y conocidos de su entorno viendo sus stories... vergüenza ajena me da. En serio María ( porque lo de Marikilla y con K...es patético ), piensa que se pueden reír de tí, criatura, deja de hacer el ridículo. Disfruta de tu marido y tú escapada.
Jajajaja las risas de las últimas stories, por dios me ha recordado a la peli del resplandor en el pasillo del hotel.
Pero yo sigo sin entender este tipo de stories a sí misma admirando su eterna belleza y alimentando su ego.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-08-27-01-29-04-486_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-08-27-01-29-04-486_com.instagram.android.png
    253,1 KB · Visitas: 43
Back