Mariechantal22 en Instagram

¿Ya le "convertirá" el castaño natural del hijo menor a rubio? O tal vez es por lavarse mucho los cabellos la razón por la que los hijos de Marie Chantal y Pablo pasan con el tiempo del castaño al rubio claro.

12748466_1523004504667384_827630755_n.jpg
 
Por cierto, el menor de los hijos así de perfil es calcado a su abuelo Constantino cuando niño.
 
Príncipe heredero Pavlos y la princesa Marie-Chantal de Grecia compartió una foto de su hijo mayor, el príncipe Constantino Alejo en Instagram. Un orgulloso padre reveló que el príncipe entró en el 1er concurso de perforación de Murray House en la universidad de Wellington.

El internado se encuentra en Berkshire, cerca de Londres. La escuela incluye un campo de golf. La escuela fue construida en honor al Duque de Wellington. La reina Victoria abrió la universidad en 1859.
12728651_1535855186708131_427359004_n.jpg

¿Ya no estudiará la universidad en Estados Unidos? Georgetown era la favorita de su padre.
 
Pues me temo que no les será tan fácil "casarla" con un royal, noble o aristócrata, un auténtico "catch", como les gustaría; está muy expuesta en redes y a esta gente, a su "objetivo", la publicidad de este tipo no les gusta nada. Nuevo rico, puede: partidazo del Gotha o Debrett's/Burke's, lo dudo.
En tiempos de su madre y sus tías se haría lo mismo, pero sólo lo veía un círculo cerrado de gente. Ahora mantener las apariencias exige tener mucho más cuidado con todo...
Recuerdo que cuando se anunció en el Hola que Pablo se casaba con Marie Chantall Miller escribieron que ya eran novios cuando todavía Pablo estudiaba con su primo Felipe en Georgetown. Me pareció...¿raro?..¿políticamente inadecuado? cuando publicaron que en el apartamento que compartían los dos en Washington estaban comiendo pizza con Marie Chantall. Entonces Pablo le anunció a Felipe que se iban a casar y Felipe les espetó a los dos "Es broma, ¿verdad?"
 
BIEN FEA LA CHICA
el hombre que la lleve al altar tendra que verla con los ojos cerrados y aplicar el dicho: billetera matan galan!!!
Con entrar al dormitorio con las luces apagadas y ponerle una almohada en la cara por las mañanas y luego correr para no verle la cara de "recién despertada"....asunto solucionado.:whistle:
 
Vi hace poco en el instagram de MC que a la loca e insensata se le ocurrió compartir una foto, preguntándole a sus seguidores si "debían vacunarse o no?" Que coraje hice :mad:
 
Una imagen de Olympia en el insta de Marie-Chantal (o en el de Olympia! No me recuerdo bien, pero estoy casi segura que fue en de Marie-Chantal)fue borrada. En la foto Olympia estaba con una polera del Ché y el brazo izquierdo en alto. En la caption de la foto se podia leer "Cuba libre". La foto genero varios cometarios negativos.
 
Back