Mariechantal22 en Instagram

Marie Chantal en el Hola México


1-64.jpg

1-65.jpg

1-66.jpg

1-67.jpg

1-68.jpg

1-69.jpg

1-70.jpg

1-71.jpg
 
A mí suele gustarme lo que veo de sus casas campestres, en cambio en sus casas de ciudad, a pesar que no me disgustan, me agobiaría vivir allí por el exceso de patrones y figuras. Ella suele usar patrones llamativos hasta en las alfombras.

Como me ocurre con unas paredes de los herederos daneses, que son de no-recuerdo-cual artista y me resultan agobiantes.

Prefiero espacios más limpios, pero no de aspecto clínico, sino acogedores.
 
Marie Chantal siempre parece pausada, satisfecha consigo misma, su hija es la antítesis, siempre está crispada , demostrando algo .. espero equivocarme, pero no parece una persona feliz
 
Yo en mi próxima vida quiero ser MC miller
En serio

Disfruta de la vida
Y decora como le da la gana
Es decir, ella decora por diversión, ahora que ha terminado con la casa de NYC, estará centrada en la decoración del casoplon que no hace mucho se compro en los hamptons,
Y cuando termine con ella, y nos lo muestre, pues volverá a decorar esta de NYC, o quizás para entonces le de una vuelta a la decoración de la casa de Londres, o la de las ahamas,o la de los costwolds, o quizás un cottage suizo para ir a skiar?
La que le venga en gana
Por eso se puede permitir hacer esas aberraciones, creo yo, que responden más a un momento vital y particular, a su estado de ánimo, a pira moda de la temporada, o a lo que sea,

Al contrario del resto de nosotros, que en general no nos podemos permitir cambiar la casa entera y tenemos que pensar en pintar de 7n modo más genérico, algo que pegue con lo que vayamos a ir poniendo en el salón, y cosas poco estridentes porque no podemos cambiar la decoración por completo cuando nos cansamos, porque además nosotros vivimos casi todo el año en la misma casa,

Ella pasa temporadas en esa casa, que aunque sea su centro neuralgico en este momento, después pasa el verano de crucero por Grecia, temporadas en su casa de campo de costwold, las navidades en las Bahamas, y algún viaje más en la agenda, a parte de los típicos por eventos que van surgiendo,

A lo que voy, no se va agobiar por poner demasiado recargado el salón o demasiadas figuras geométricas en las alfombras, porque no lo ve ni la mitad del año
Y cuando le da la ventolera, pues va y lo cambia todo de nuevo

Ella tiene ese estilo de vida
Muy diferente al del resto de los mortales
 
Back