Mariechantal22 en Instagram

Yo no se como se regula eso de los títulos, pero debería regularse y prohibirse usarlos como lo hacen, porque usándolos lo único que hacen, a mi juicio, es seguí viviendo de país de un modo u otro, no directamente, pero si sacan crédito por ser príncipes de Grecia que viste mucho,y,abre muchas puertas, e su mundillo, total que quizás no recibe pagos xi rectos de país y sus ciudadanos,pero si sigue viviendo del país de otro modo,
Para mi es seguir prostituyen do el país del que utilizan el título, que ya no existe allí, pero ellos lo sigue utilizando

Me imagino que si naces cuando la monarquia existe y eres príncipe directamente al nafer hijo de rey reinante, pues si tiene sentido pues pueda seguir utilizandolo, pero eso este caso solo implica a los 2 mayores alexia y pavlos, ya que el resto de los 3 hijos nacieron en el exilio ya y cuando el,padre ya no reinaba, por lo que en realidad no deberían usar el título,
No nacieron de un rey sino de uno que fue rey antes, por lo que no debería ser príncipes,
Por supuesto ya ni hablamos de los nietos, hijos de pavlos que ni hablan e idioma ni les interesa Grecia más alla de las 3 fotos de rigor en verano, pero no conocen el país ni la cultura ni la realidad del,país,
Pero si que les gusta ponerse eso de príncipe de Grecia
Qué viste mucho, abre puertas y oportunidades

Pero vaya, es mi opinión

Exactamente es lo que pienso. Para mí es "ex rey de Grecia" y sus hijos "ex príncipes". Ana María es princesa de Dinamarca. Y los nietos nacidos y que viven en el exilio? Pues NADA. Al único que veo que por lo menos vive en Grecia es a Nicolás quien nació príncipe (1969) pues su padre era todavía rey en el exilio hasta el referéndum (1973-1974) en el que los griegos dijeron NO a la monarquía. Pero a los pijos estas cosas no importan Total, dinero y título nobiliario aunque "trucho" se oyen bien. Nada de títulos "de cortesía" que tampoco les ha de gustar a los griegos que los usen ya que en una consulta popular con mucha cortesía les dijeron FUERA FAMILIA REAL.
 
ad39b2336a39659794bc14ff3d1abece-jpg.1105594

Lo siento, pero esta foto no tiene sentido alguno (en mi opinión, claro). Tal vez emulando...

91175_principe-carlos-reina-isabel-principe-jorge-principe-guillermo-90-cumpleanos.jpg
 
ad39b2336a39659794bc14ff3d1abece-jpg.1105594

O que el niño tiene el pie izquierdo un poco torcido, por lo que ya nos anuncian que por un tiempo no usará zapatos super fashion sino zapatos ortopédicos que no son tan fashion aunque tampoco creo Marie Chantal le comprará los más horribles. Hay línea fina para zapatos ortopédicos pero no tan finos como los que sus hermanos seguirán vistiendo. (n)(n)(n)(n)(n)
 
Back