Marie participa de la Fiesta de Navidad en el castillo de Frederiksborg.



Marie lleva un abrigo de Giambattista Valli, unas botas de Jimmy Choo y un clutch de Carlend Copenhagen.

Ver el archivo adjunto 614262

Me encanta Giambattista Valli,lo "descubrí" con la boda de Amal Clooney ,y desde entonces me apasiona.
Los bordados y adornos de sus vestidos son maravillosos ,tienen un trabajo casi artesanal y eso en el mundo de la moda tan industrializada y tan de producción en cadena eso es prácticamente una rareza
 
El abrigo de Marie es reciclado.

qyQhicZlmZA.jpg
Pues su fondo de armario gana por goleada al mío:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::D
Precioso abrigo(y)
Podríamos poner un "fondo común" para comprarlo y luego hacer un calendario para distribuir cuando le toca a cada una:D:ROFLMAO:
 
Me encanta el look de la princesa ,por ponerle algún pero, las botas no me acaban de convencer.
Me hubieran gustado quizás de terciopelo o ante y del estilo de las que tiene Aquazzura que además son bastante más asequibles que Jimmy Choo
 
Gracias @malula ,pero había subido ya @Barbie Plataformas la identificación:)
Por cierto no me canso de verlo porque es precioso y el corte y color impecables
EDITO y también de las botas y del clutch ....deberían aprender los de http://www.newmyroyals.com/ y pasar más por el foro para identificar completamente todos los looks:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Carlex, la de newmyroyals sí se pasa por acá. El otro día publicó la foto que le hice a mi pantalla al terminar el partido de Dinamarca. Sólo que la recortó y le cortó la marca Sony de la pantalla. Con lo que me costó la mentada pantalla :hilarious:

Salí de la ciudad. Cuando pueda comparto las dos fotos.

Saludos.
 
Back