Marián Álamo

Madre mía el último reels… le han comentado que está irreconocible, yo entre los labios y la poca gracia con la que lo hace también la veo súper rara, no se si también por el filtraco que le ha metido
Dios!!!! Llevaba mucho tiempo sin ver a esta chica y esta irreconocible!!! Esta realmente fea, y el reels da bastante verguenza ajena la verdad…
 
No se ha hecho absolutamente nada 🤣 sin contar con los morros, las cejas, las pestañas y el filtraco
Se cree que la gente es tonta o qué? Si me dices que en todas sus fotos sale igual pues bueno, te lo compro, pero solo hay que coger una foto de ella de hace un par de años. Es que es super evidente!!!
 
Esta chica es lo mismo todos los días. Pero es que hasta de viaje es igual de repetitiva y cansina. Se fue al País Vasco una semana y toooooodos los días era: mostrar foto de desayuno comprado en supermercado, sacar fotito de las converse con paisaje de fondo, foto de su mano con un helado, enseñar los pasos que han caminado. Es que es el día de la marmota siempre cada vez que una ve sus stories🤦🏻‍♀️.

Lo de los paletos y los morros a punto de explotar es ya ver para creer!
 
Esta chica es lo mismo todos los días. Pero es que hasta de viaje es igual de repetitiva y cansina. Se fue al País Vasco una semana y toooooodos los días era: mostrar foto de desayuno comprado en supermercado, sacar fotito de las converse con paisaje de fondo, foto de su mano con un helado, enseñar los pasos que han caminado. Es que es el día de la marmota siempre cada vez que una ve sus stories🤦🏻‍♀️.

Lo de los paletos y los morros a punto de explotar es ya ver para creer!
Yo no puedo con el filtro que usa!!!! Esque me parece q hace las fotos más feas, a parte de oscuras.
Cuando lod el país vasco, si las hubiera subido sin ese filtro mi*erdoso, habrían sido fotones, pero no, se han quedado en nada
 
Yo no puedo con el filtro que usa!!!! Esque me parece q hace las fotos más feas, a parte de oscuras.
Cuando lod el país vasco, si las hubiera subido sin ese filtro mi*erdoso, habrían sido fotones, pero no, se han quedado en nada
Acabo de ir a verle las fotos y madre mía, que horror de verdad. Horror por el destrozo de las fotos porque el de sus labios ya estamos acostumbradas
 
Back