Marián Álamo

Pris, esta chica sigue con el novio? Es que la miro muy de vez en cuando y siempre sale ella sola con el perro. Me acuerdo que antes tenía un instagram con el donde hacían reseñas de restaurantes y de repente ya no sube nada de nada. Se ha puesto en modo "no hablo de mi vida privada"?
 
Pris, esta chica sigue con el novio? Es que la miro muy de vez en cuando y siempre sale ella sola con el perro. Me acuerdo que antes tenía un instagram con el donde hacían reseñas de restaurantes y de repente ya no sube nada de nada. Se ha puesto en modo "no hablo de mi vida privada"?
Hace un tiempo dijo que qué no lo sacara no significaba que no estuviera con él sino que había decidido cuidar su privacidad
 
Madremia después de dejar de seguirla por aburrimiento me he metido por ver si había alguna novedad en su vida y sigue como siempre...
Toooooodos los días foto del desayuno con un bote naranja que se tomará por promoción..foto con el te y la onza de chocolate...por favor qué pesadez...vale que publicites algo pero todos los días a la misma hora las mismas fotos...
 
Bueno acabo de encontrar este hilo, la conozco personalmente y afirmó:
- Los labios no son suyos así como otras partes del cuerpo
- De pequeña tenia problema con la comida y la “gordura” (del que dirán etc) se controlaba mucho la comida
- Lo de la privacidad del novio es cierto
- Y si, la familia tiene dinero.
 
Bueno acabo de encontrar este hilo, la conozco personalmente y afirmó:
- Los labios no son suyos así como otras partes del cuerpo
- De pequeña tenia problema con la comida y la “gordura” (del que dirán etc) se controlaba mucho la comida
- Lo de la privacidad del novio es cierto
- Y si, la familia tiene dinero.

A mi me chirría que pretende dar imagen de súper buena relación con la comida pero se muestra orgullosa de su híper delgadez subiendo fotos marcando clavícula contianuamente, poniendo poses para que las piernas se ve más finas aún (si es que se puede …). Además tuvo su época fitness de la cual yo creo que se rayó bastante estando en volumen y por eso lo dejó…
 
A mi me chirría que pretende dar imagen de súper buena relación con la comida pero se muestra orgullosa de su híper delgadez subiendo fotos marcando clavícula contianuamente, poniendo poses para que las piernas se ve más finas aún (si es que se puede …). Además tuvo su época fitness de la cual yo creo que se rayó bastante estando en volumen y por eso lo dejó…
Es por eso, su entorno siempre ha sido así, supongo que estará luchando por un mundo más inclusivo pero que no es capaz aún de luchar contra sus demonios
 
Back