Mariamakeup (Maria Moreno)

Son sus hijos xq tapa sus caras en todas las fotos q salen en la nevera. Un absurdo más de esta tiparraca, q además son fotos q ya tiene puestas en su Instagram 🤦. Está mujer no tiene la cabeza bien amueblada y x eso hace estás contradicciones. Y primis no veréis en esa casa una foto del otr@ hijo del pelele ya q ella no se lo permitiría, es así de triste y maquiavélico x parte de los dos.
Si..es que no tiene sentido que los tape y digo a ver si por casualidad es que sale el bonus... Sin duda ella es la tipica que posiblemente se moleste porque el otro pueda tener relacion con su otro hij@...
 
Anuncio encubierto. En un rato subirá historia que lo ha cogido en las pujas o nos pondrá un enlace de Amazon con su perfil…..

Bueno, lo importante ¿cómo se tapará la papada hoy?
A) sudadera
B) cartel estratégico
C) con la caja de la envasadora

Yo boto por la C
 

Adjuntos

  • IMG_1557.jpeg
    IMG_1557.jpeg
    216,3 KB · Visitas: 118
Anuncio encubierto. En un rato subirá historia que lo ha cogido en las pujas o nos pondrá un enlace de Amazon con su perfil…..

Bueno, lo importante ¿cómo se tapará la papada hoy?
A) sudadera
B) cartel estratégico
C) con la caja de la envasadora

Yo boto por la C
X no hablar de q es super sano y recomendable para una dieta como la suya comer alimentos ultra procesados recién sacados del paquete de plástico.
Pd: Ya han cantado bingo, la consiguió con su famosa página. Todo lo q promociona tiene una pinta de cutre y endeble que tira para atrás
 
El contenido está envasado al vacío y ya no puede salir.
María ya compré la envasadora al vacío, el pollo lleva meses en el congelador con estalactitas…. esta situación me inquieta y me perturba, llega la operación bikini y veo que no llego…
La ración semanal de pujitas eso no se te olvida pájara…. Esta semana no te han pagado por anunciarlas?
 
Back